Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¿Quieres ganar un viaje inolvidable a Bali?

¿Quieres ganar un viaje inolvidable a Bali?

Si sueñas con transportarte al paraíso y vivir unas vacaciones inolvidables para dos personas, Singapore Airlines, Travelindonesia.asia y Time Out Barcelona te llevamos. ¡Participa en nuestro concurso!

Por Time Out en colaboración con Singapore Airlines |
Advertising
1/4
Bali
2/4
Bali
3/4
Bali
4/4
Bali

Bali es mucho más que un destino, es una isla paradisíaca, ¡un refugio de dioses! Templos, plantaciones de arroz con terrazas escalonadas, cascadas, selvas tropicales, mercados tradicionales, playas de ensueño... Un destino perfecto por su cultura, su paisaje tropical, sus playas y, sobretodo, por la gran hospitalidad de los balineses.

Si quieres descubrirlo, ahora lo tienes fácil, porque gracias a la extensa red de vuelos de Singapore Airlines podrás llegar desde Barcelona, y haciendo un único salto en Singapur (una de las ciudades más impresionantes del Sudeste Asiático) a Bali. Y para celebrarlo, hemos unido fuerzas y regalamos un viaje de ensueño, de 7 días, con una ruta organizada por Travelindonesia.asia, que incluye traslados y alojamiento con desayuno incluido. A continuación te explicamos con detalle el recorrido, día a día, los hoteles escogidos y las ventajas de volar con Singapore Airlines a Bali. ¿Ya te ves allí? Para participar, solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás a continuación antes del 13 de enero (y leer atentamente las bases legales), ¡y desear con todas tus fuerzas ser el afortunado ganador!

Lo sentimos, pero este formulario ya no acepta entradas.

Bali

Plan de viaje

DÍA 1: Llegada a Denpasar, capital de Bali, y traslado al pueblo de Ubud.

DÍAS 2, 3 y 4: Días libres en Ubud, un lugar con un paisaje excepcional, rodeado de arrozales, donde se puede visitar templos y palacios impresionantes, adentrarse en mercados locales, descubrir las danzas tradicionales y realizar actividades como excursiones guiadas, en bici, rafting... (no incluidas en el premio).

DÍA 5: Después del desayuno, excursión a Alas Kedaton, el bosque sagrado de los monos. A continuación, excursión hasta el templo de Tanah Lot, seguramente el más carismático de toda la isla, debido a su emplazamiento natural encima de una roca excavada por la fuerza de las mareas, y desde donde se contemplan unas espectaculares puestas de sol. Traslado al hotel en Bali Playa.

DÍA 6: Día libre en Bali Playa. La bahía de Jimbaran y la península de Bukit poseen las mejores playas de la isla. Podréis relajaros en las playas de arena blanca y aguas tranquila de Jimbaran. Es además un pueblo tradicional de pescadores con una gran vida local.

DÍA 7: Después del desayuno, a la hora convenida, traslado en coche al aeropuerto para tomar el vuelo internacional de Singapur Airlines de regreso a Barcelona.

Bali
©Picasa

Alojamientos

Durante los primeros días de estancia, el alojamiento será en una Suite Room del hotel Suara Air Luxury Villa Ubud, ubicado en una zona rural, rodeado de un espectacular paisaje natural, de un verde intenso, y con una piscina paradisíaca. En Bali Playa, el alojamiento será en una Deluxe Room del hotel boutique The Open House Jimbaran 4*, ubicado junto a la playa, con una larga piscina de ensueño, spa y zonas de relax.

Nota: estos alojamientos están sujetos a disponibilidad, consultar condiciones en las bases legales.

Advertising

El vuelo

Viajar a bordo del A350-900 de Singapore Airlines, uno de los modelos más modernos y sofisticados que existen actualmente en el mercado aeronáutico, ¡es toda una experiencia! No en vano la aerolínea ha estado nombrada este año como Mejor Compañía Aérea del Mundo por los premios Skytrax. Este avión es un modelo único y emblemático que se distingue por sus altos techos y ventanas más grandes, un mayor espacio personal, y una iluminación diseñada para minimizar el jetlag. Asimismo, el A350-900 ofrece la posibilidad de que los pasajeros disfruten de las últimas tecnologías y de un avanzado sistema de entretenimiento de la mano de Kris World. Además, Singapore Airlines se distingue por su impecable servicio y hospitalidad que cobra forma tangible en el trato de sus distinguidas azafatas, las Singapore Girls, símbolo de la compañía.

Con salida en el aeropuerto barcelonés de El Prat y escala en Singapur, el destino de llegada es el aeropuerto Bali DPS. El regreso se efectuará desde Bali DPS hacia Barcelona-El Prat, también con escala en Singapur.

Advertising

You may also like

    Advertising