Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Los 100 mejores bares de Madrid: De vinos

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Vino

Los 100 mejores bares de Madrid: De vinos

Seleccionamos entre los 100 mejores bares madrileños aquellos que cuentan con las bodegas más cuidadas y los mejores caldos para tomar una copa de buen vino

Advertising

Aunque la cerveza sigue siendo la reina de los bares, el vino sigue ganando adeptos. Por eso, cada vez más locales se esfuerzan en tener una buena selección de caldos en su carta, desde suaves blancos hasta potentes tintos. Y a pesar de que los Rueda, Ribera de Duero y Rioja siguen siendo los más demandados, la apuesta por las denominaciones de origen locales ha aumentado considerablemente en los últimos años. Así que hemos elegido entre los 100 mejores bares de la ciudad aquellos que merecen una visita (o dos, o tres) por parte de los amantes del vino.

Casa Lucas

Bares y pubs Latina

En una calle como Cava Baja donde la competencia es variada y atractiva, Casa de Lucas siempre tiene un hueco especial en el corazón de sus clientes. Es una taberna sencilla y pequeña que combina gastronomía tradicional como croquetas de jamón con recetas más internacionales como cous cous con pollo al curri y verduras o tataki de bonito. Su vinoteca recorre toda la geografía española en apenas una veintena de referencias desde los Jumilla a los vinos del Bierzo, pasando por los clásicos Rioja y Ribera del Duero y, por supuesto, los vinos de Madrid.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising