Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right 5 nuevas series que no os podéis perder
Netflix Tiger King
Tiger King/courtesy of Netflix

5 nuevas series que no os podéis perder

Os recomendamos las mejores series del momento para que no tengáis que perder tiempo eligiendo. ¡Poneos cómodos y disfrutad!

Por Serielizados
Advertising

Están suscritos a todo: Netflix, HBO, Filmin, Amazon Prime, Movistar +. También miran series en YouTube, en betevé y en TV3. Las ven a todas horas y lo hacen antes que nadie. Son auténticos devoradores, expertos en relatos, amantes de la pantalla. Son tan fanáticos de las series que incluso organizan un festival: el Serielizados Fest. Sí, hablamos de Serielizados, la plataforma de adictos a las series hecha por adictos a las series.

Aquí iremos compartiendo lo último que han visto y recomiendan: novedades de aquí o de fuera, y también nuevas temporadas de nuestras series favoritas. Si no tenéis claro qué ver, confíad en ellos. El tiempo que ahorráis eligiendo qué serie ver, puede ser tiempo invertido en un capítulo más. Y algunos capítulos valen oro.

No hay tiempo que perder: pulsad el 'play'.

RECOMENDADO: Las 10 mejores series de la historia

¿Ya las habéis visto?

'Fargo' Temporada 4
'Fargo' Temporada 4
Foto: Movistar+

1. Fargo (T4)

Uno de los estrenos más golosos que ha atrasado la pandemia ha sido la cuarta temporada de 'Fargo'. De abril pasó a octubre y hace meses que criamos 'hype' a saco. En 2014, Noah Hawley le dio un giro al clásico de los Coen que casi nos hace olvidar la mítica peli de los 90. Ahora vuelve con Chris Rock protagonizando una historia situada en los años 50 en Kansas City, un agujero de granujas y mafias.

Estreno el 1 de octubre en Movistar+.

'Antidisturbios'
'Antidisturbios'
Foto: Movistar+

2. Antidisturbios

A menudo tachamos la ficción española de poco realista y poco crítica con la actualidad. 'Antidisturbios' de Rodrigo Sorogoyen es la antítesis de todo esto. Una serie sin pelos en la lengua, rodada en Madrid, vivida en Madrid y que habla de hechos que actualmente afectan a España y que nos tocan de cerca, como los desahucios y la fuerza policial. Necesitamos más historias atrevidas y 'Antidisturbios' es una de ellas.

Estreno el 16 de octubre en Movistar+.

Advertising
'The undoing'
'The undoing'
Foto: HBO

3. The undoing

Si te decimos que hay un nuevo thriller de HBO protagonizado por Nicole Kidman y Hugh Grant, seguramente te llamará la atención. Si, además, añadimos que está dirigido por la  multipremiada directora danesa Susanne Bier ('The night manager') y que lo ha escrito el creador de 'Big little lies', David E. Kelley, seguramente lo único que querrás saber ahora mismo es dónde y cuándo lo puedes devorar. No sufras, te lo ponemos fácil.

Estreno el 26 de octubre en HBO España.

Utopia, la nueva serie de Prime Video
Utopia, la nueva serie de Prime Video
Foto: Cortesía Prime Video

4. Utopia

No hablamos directamente de la emblemática serie de Channel 4, la maravilla creada por Dennis Kelly, sino de su 'remake' estadounidense. En 2016 parecía que lo producirían David Fincher y HBO, pero el proyecto fracasó. Finalmente ha caído en manos de Gillian Flynn ('Perdida'), que ha tenido el valor de adaptar esta serie distópica de culto que no para de preguntarnos: Where is Jessica Hyde?

Estreno el 30 de octubre en Amazon Prime.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising