Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Euphoria
©HBO

Las mejores series que llegan (o vuelven) en enero

Os recomendamos las mejores series del momento para que no tengáis que perder tiempo eligiendo. ¡Poneos cómodos y disfrutad!

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

El nuevo año llega cargado de buenas noticias para los amantes de las series. No sólo vuelven algunas de las ficciones más exitosas con sus nuevas y esperadas temporadas: además, las distintas plataformas estrenan propuestas que prometen convertirse en clásicos en muy poco tiempo. 

¿No sabes qué serie ver? ¡Toma nota!

RECOMENDADO: 14 miniseries para ver del tirón este fin de semana.

Euphoria (temporada 2)
Foto: HBO

Euphoria (temporada 2)

Fue uno de los grandes fenómenos de 2019. Un drama adolescente protagonizado por Zendaya en el que se analizan temas como las drogas, el sexo, la prostitución, la identidad, las redes sociales, el amor o la amistad. La segunda temporada es uno de los regresos más esperados del año. 

Estreno en HBO Max: 10 de enero.

La periodista
La periodista

La periodista

Ryoko Yonekura ('Doctor X') interpreta a una valiente periodista en esta adaptación de la galardonada película  homónima, que en 2019 tuvo una gran acogida por parte del público y la crítica. Una mirada sin filtros a los escándalos y delitos políticos de Japón de los últimos años.

Estreno en Netflix: 13 de enero. 

Publicidad
After Life (temporada 3)
After Life

After Life (temporada 3)

La tercera y última temporada de la ficción creada y protagonizada por el cómico Ricky Gervais llega este mes de enero. Una despedida por todo lo alto que vuelve a ponernos en la piel de un hombre que, tras la muerte de su esposa, decide dar un giro radical a su vida y hacer exclusivamente lo que le apetezca. 

Estreno en Netflix: 14 de enero. 

Archivo 81
Archivo 81

Archivo 81

Una serie de terror sobrenatural inspirada en un intrigante podcast que te mantendrá pegado al asiento. 'Archivo 81' cuenta la historia de Dan Turner, un archivista que acepta el encargo de restaurar una colección de cintas de vídeo de 1994. Mientras reconstruye la obra de la documentalista Melody Pendras se va sumergiendo en la investigación que esta llevó a cabo sobre una peligrosa secta. 

Estreno en Netflix: 14 de enero.

Publicidad
Operación Búfalo
Operación Búfalo

Operación Búfalo

Durante los años 50, Australia fue el escenario de una serie de pruebas atómicas británicas. Con ese telón de fondo, esta serie mezcla de thriller y sátira política para analizar el impacto que tuvieron aquellos experimentos en las comunidades indígenas.

Estreno en Filmin: 18 de enero. 

Ozark (temporada 4)
Ozark

Ozark (temporada 4)

Marty Byrde es un asesor financiero con una aparente vida normal en familia tras la que esconde un oscuro secreto: es el encargado de blanquear el dinero de uno de los cárteles de droga más importantes de México. Todo va bien hasta que sucede un inesperado incidente que le obliga a mudarse junto a su familia desde Chicago al lago de los Ozarks, en Misuri. Bill Dubuque es el creador de esta serie que ahora llega a su cuarta temporada.

Estreno en Netflix: 21 de enero.

Publicidad
La edad dorada
La edad dorada

La edad dorada

Del creador de 'Dowton Abbey' llega a HBO este drama de época de nueve capítulos. La historia arranca en 1882 con la mudanza de la joven Marian Brook de la zona rural de Pensilvania a la ciudad de Nueva York, donde se encontrará con una enrevesada trama familiar. 

Estreno en HBO Max: 25 de enero.

This is us (temporada 5) (Netflix)
This is us

This is us (temporada 5) (Netflix)

Desde su estreno en 2016, la serie creada por Dan Fogelman no ha parado de sumar adeptos. Una particular y honesta mirada a la vida familiar de una serie de personas cuyas vidas se entrecruzan de las maneras más inesperadas. Ahora llega la quinta temporada. 

Estreno en Amazon Prime: 27 de enero.

Publicidad
Todos mienten
Todos mienten

Todos mienten

Macarena comete un error: se acuesta con el hijo de su mejor amiga. Con lo que no cuenta es con que el vídeo acabe en internet, lo que desata una imparable cadena de consecuencias que alteran la tranquila vida de Belmonte, una urbanización de clase alta que, como toda comunidad, guarda secretos de todo tipo. Una de las grandes apuestas de Movistar para el comienzo de 2022. 

Estreno en Movistar+: 28 de enero.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad