Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Safari Madrid

  • Lugares de interés
  • Madrid
  1. Safari Madrid
    Safari Madrid
  2. Safari Madrid
    Safari Madrid
  3. Safari Madrid
    Safari Madrid
  4. Safari Madrid
    Safari Madrid
Publicidad

Time Out dice

Tigres, rinocerontes, leones, jirafas, elefantes, hipopótamos, cebras, bisontes, osos negros, panteras… podrían ser algunos de los animales que puedes ver en un safari en alguno de los confines del mundo. Pero no hace falta salir de Madrid para verlos en directo. Safari Madrid es uno de los lugares estrella de la comunidad para ver animales. La visita se realiza en tu propio coche y dura entre 4 y 5 horas, combinando el recorrido para ver a los animales en semi libertad con otras zonas donde interactuar con otros animales, asistir a exhibiciones o disfrutar de su zona de ocio. 

La sección estrella es el safari donde se puede ver desde el coche cómo viven en su hábitat natural leones, cebras, tigres, elefantes, jirafas, bisontes, hienas, hipopótamos, rinocerontes… y ojo, siempre tienen preferencia de paso. Un lince rojo, panteras negras y una pareja de pumas se encuentran también entre los animales que podrás ver.

En el Rincón de los Mansos será donde adultos y pequeños podrán interactuar con las cabras enanas ¡no olvidéis traer zanahorias! Una exhibición de rapaces como águilas, buitres, halcones y otros animales y una visita al reptilario, donde se pueden ver más de 60 especies de reptiles, anfibios y artrópodos de diferentes zonas del mundo, completarán la experiencia.

Detalles

Dirección
Carretera Navalcarnero-Cadalso de los Vidrios, km 22
Aldea del Fresno
28620
Horas de apertura
De lu. a do. de 10.30 a 18 h.
Publicidad
También te gustará