Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Rosewood Mayakoba
Rosewood Mayakoba

Aparece un chiringuito de la Riviera Maya en un jardín oculto del centro de Madrid

Una ambientación única con arena de playa bajo las mesas, palmeras y una iluminación especial para las tardes estivales

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Ya conocemos el beach club junto a la Plaza de España que vibra cada día entre cócteles, tablas de surf y una desenfadada y asequible propuesta culinaria. No le faltan clientes a la terraza playera del Café del Rey, que estrenó la temporada estival hace un par de semanas. Pero hoy venimos con un secreto que os llevará directamente a la famosa Riviera Maya. Y no, no hablamos de uno de los restaurantes de moda ahora mismo en Madrid, Chambao, que vino directamente de las costas de Tulum. Porque este planazo está a punto de abrir, lo hará a finales de esta semana.  

Rosewood Villamagna
Rosewood Villamagna

Ahora es el exclusivo beach club de Rosewood Mayakoba el que está a punto de desembarcar en el corazón del paseo de la Castellana. El Rosewood Villamagna que ya levantó un auténtico y fascinante chalet alpino para la temporada invernal, diseña ahora un chiringuito de playa cuidado al detalle. Tiene hasta arena de playa entre las mesas. El jardín, aislado del ruido del tráfico, se transforma por completo durante meses. Desde mediados de mayo a septiembre ya tenéis un rincón escondido, bajo varias palmeras, para huir por unas horas muy muy lejos de Madrid sin salir del centro. Y pasarlo padrísimo porque de jueves a sábado habrá sesión Dj varias horas (de 19:00 a 23:00h).  

Rosewood Villamagna
Rosewood Villamagna

El nuevo y elegante beach club, que imita el espacio Aquí Me Quedo del lujoso resort mexicano, ofrece una propuesta culinaria acorde al espacio y las altas temperaturas. Mucho ceviche y mucho taco. Se traen algunos de los platos fuertes, botanas y entrantes que son comunes allí pero con el mejor producto local. Tendréis desde una ensalada de zanahoria, con rábanos en escabeche y pesto de lima a una orden de tacos con ribeye, chorizo, chile jalapeño, cebolla de cambray y salsa de chile guajillo. Y, por supuesto, habrá una selección especial de coctelería con tragos especiales como "Vistas al mar", "No tan fresa" o "Oaxaca Mule".

Rosewood Villamagna
Rosewood Villamagna

¿Cuál es el horario completo del beach club en Rosewood Villamagna?

Apuntad, apuntad las horas de apertura porque no abren todos los días. De miércoles a viernes de 19.00 a 0.00h. Y sábados y domingos se estira un poco más, entre las 16.00 y las 0.00 horas. 

Rosewood Mayakoba
Rosewood Mayakoba

NO TE LO PIERDAS: Las terrazas más bonitas para comer y beber en Madrid

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí 

Más de cita

    Últimas noticias

      Publicidad