[title]
Con la vuelta del caluroso verano, llega el momento de buscar entretenidos planes para toda la familia y, especialmente, para los más pequeños, sumidos de lleno en sus vacaciones. Con opciones como los emblemáticos cines de verano, con opciones para todas las edades; refrescantes chapuzones en la piscina o todo tipo de festivales, con música en directo, conciertos o títeres, son muchos los planes pensados para toda la familia que se pueden disfrutar en Madrid.
Y una de las opciones más populares, pensada especialmente para la temporada estival, son los parques acuáticos. Con lugares como el parque Warner Beach, o más allá de la capital, Aguapark Toledo, otro de los más conocidos en la Comunidad de Madrid es Aquopolis Villanueva de la Cañada, un espacio con un total de 20 atracciones de agua, una playa de arena fina y una amplia área de descanso, y conocido por ser el parque acuático más grande de Europa.

Cómo conseguir entradas con descuento
Para los vecinos empadronados en San Sebastián de los Reyes, entre los días 19 y 20 de julio, la entrada se podrá conseguir por 22,90 euros, mientras que en taquilla el coste habitual es de 36,90 €. Esta tarifa reducida es válida para los residentes de la ciudad, con un máximo de cuatro acompañantes, a excepción de las familias numerosas, cuyos miembros podrán acceder por ese precio.
Las entradas, disponibles online, ya se pueden adquirir, y será necesario presentar un documento acreditativo como residente de San Sebastián de los Reyes.

Los mejores planes con niños en Madrid
A lo largo de las vacaciones de verano, podéis hacer muchos planes con los más pequeños en Madrid. Entre los más destacados, podéis visitar lugares como la Granja Escuela El Álamo; escalar en el Sputnik Climbing Chamberí o saltar en el JumpYard; descubrir las atracciones de Babylon Park o pasar un entretenido día en el X-Madrid.