Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Avatar
Courtesy of WETA

'Avatar' vuelve a la gran pantalla después de 13 años ¡por tiempo limitado!

Una versión remasterizada, en 3D y otros formatos premium, se podrá ver de nuevo en el cine a partir del 30 de septiembre

Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Hay grandes películas que merece la pena volver a ver en el cine, incluso aunque las puedas ver en casa gracias a las plataformas de streaming. Y una de ellas es sin duda 'Avatar'. La épica película de ciencia ficción, dirigida por James Cameron, es la más taquillera de la historia y está a punto de estrenar su segunda parte, 'Avatar: el sentido del agua', que tiene previsto el estreno el 16 de diciembre de 2022. Para ir abriendo boca, la historia que nos llevó por primera vez hasta Pandora y nos descubrió Na'vi vuelve a la gran pantalla.

A partir del 30 de septiembre se podrá ver en más de 30 salas de Madrid y muchas en versión 3D, además de otros formatos premium. El reestreno llega con una versión remasterizada de la película en 4k HDR y sonido 9.1 que mejora la experiencia de la primera versión. Las entradas ya se pueden comprar online y estarán disponibles hasta el jueves 6 de octubre, incluida la Fiesta del Cine.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores películas de cine de este mes

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad