Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Zuji
MARCU OVIDIU

Barato, chulo y delicioso, el nuevo restaurante asiático que triunfa en Plaza de España

La comida callejera de Shanghái y otros conocidos platos orientales aterrizan con éxito a un paso de Gran Vía y Callao

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Los alrededores de Plaza de España no dejan de esconder sorpresas más allá del Zara más grande del mundo y las incomparables vistas (y cola previa) para subir a la azotea del hotel Riu en el edificio España. A la espalda de Gran Vía, se encuentra el territorio asiático más interesante y curioso fuera del distrito de Usera, nuestro Chinatown particular. Y a este siempre apetecible ecosistema acaba de llegar un nuevo inquilino para traer lo mejor de la comida callejera de Shanghái. 

Zuji
Marcu Ovidiu

Es un espacio moderno (combina el negro más sobrio y la madera con detalles de color verde eléctrico), joven y, sobre todo, económico. De hecho, además de la carta, que se puede pedir tanto delivery como take away, sirven un menú diario a 13,5 euros. Un lugar atractivo para comer algo rápido pero con garantías (sabor y autenticidad) que ya está triunfando entre los aficionados a los dim sums, los baos (probad de carne adobada a fuego lento), los noodles y las gyozas. Ah, además abren todos los días de la semana. 

Zuji
MARCU OVIDIU

Aunque quizás entre los platos de estrella por ahora de Zuji (Cuesta de Santo Domingo, 24 y próximamente también en el barrio de Salamanca) estén, entre los principales, su Chili crab Sichuán-Madrid (es más que necesario chuparse los dedos) o sus versiones del famoso kubak (que no se os pase la de rabo estofado). ¿Y los postres? Hay pocos pero suficientes. Podéis elegir entre mochi de cheesecake con helado wasabi, la tarta de queso con té matcha o la espectacular tarta de chocolate con wasabi. Ejemplos varios de que les va la fusión entre Oriente y Occidente en este nuevo local pegado a la popular calle Leganitos. 

Zuji
Marcu Ovidiu

NO TE LO PIERDAS: Estos son los platos más icónicos de Madrid

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad