Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Valencia. Casco histórico
ShutterstockValencia. Casco histórico

Black Friday 2022: las ofertas que no te puedes perder

Entre tantas propuestas para aprovechar estas rebajas hemos encontrado algunas muy especiales

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Llegan los días más esperados para las compras. Grandes y pequeñas empresas se lanzan a ofrecer descuentos y es el momento perfecto para aprovechar y adelantar los regalos de Navidad, hacerse con algún chollo o darse un capricho con una actividad especial. ¿Cuándo es el Black Friday de 2022? Es el viernes 25 de noviembre pero ya durante todo el mes, y especialmente ese fin de semana, son muchas las ofertas que se lanzan. Además de recorrer las tiendas más bonitas de Madrid o echar un vistazo por las mejores calles para ir de compras, aquí tienes una selección de otras ofertas que también merecen la pena.

FlixOlé
FlixOlé

1. Cine y series por menos de lo que piensas

El Black Friday 2022 es un buen momento para suscribirse a una nueva plataforma de cine y series y es que algunas de ellas se lanzan a la conquista de nuevos suscriptores a golpe de descuento. FlixOlé, la plataforma en la que puedes ver todo el cine español, ofrece acceso a todo su catálogo (más de 4.000 títulos) durante un año por 24,99 euros con el código VIERNESNEGRO22 (del 18 al 27 de noviembre). Y Filmin, que repite el ofertón que ya lanzó durante el año pasado: suscripción anual a su catálogo de cine independiente y series (más de 10.000 títulos) por 60 euros, para las compras realizadas hasta el 4 de diciembre. 

The Secret Lab
© Juan David Fuertes

2. Belleza con descuento

La crema de noche que justo necesitas renovar, la cosmética que te quieres regalar esta Navidad, o el tratamiento que te mereces hoy mismo... Y todo esto con descuento. The Secret Lab, te anima a descubrir el nuevo concepto de belleza que han creado disfrutando de un 20% de descuento (para compras del 21 al 27 de noviembre) en todos los productos de sus marcas favoritas (Revitalash, Dermalogica, Eberlin, Neostrata, Casmara, Luxmetique…), en sus tratamientos y bonos de terapias faciales, corporales, masajes, manipedis y en sus bonos de regalo. También hay otras marcas de cosmética que directamente ofrecen descuentos en sus productos, como Wisdom of Qara que combina los botánicos del Amazonas con la más avanzada ciencia cosmética y ofrece un 50% en todos sus productos online desde el lunes 21 al lunes 28 de noviembre. 

Barcelona, Park Güell
Photograph: ShutterstockPark Güell

3. Viajar más por menos

Renfe se sube a la moda del Black Friday con tarifas promocionales en sus billetes de AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity. Desde el viernes 18 y hasta el lunes 28 de noviembre se podrán comprar viajes (para disfrutar a partir de enero de 2023) a las principales ciudades españolas por menos de 10 euros con Avlo (desde Madrid a Barcelona o Valencia desde 7 euros) o por menos de 25 con AVE (a Málaga desde 21,20 euros o a Sevilla desde 24,15 euros). 

Feria Navidad Londres
Shutterstock

4. Diversión en familia

Esta Navidad Madrid se llena de planes para disfrutar niños y mayores y qué mejor que aprovechar las ofertas de Black Friday 2022 para hacerse con las entradas a algunas de las propuestas más divertidas y sorprendentes. Como es el caso de Árticus, el parque temático de la Navidad que reunirá en Casa de Campo todo lo imaginado y más para celebrar la llegada de esta época. Desde un espectáculo de hielo a un cuentacuentos o una exposición sobre dinosaurios, y todo ello con mercadillo y divertidas atracciones navideñas. Para disfrutar de todo ello, acaba de lanzar la oferta especial Plan Familiar, para hacerse con 4 entradas por el precio de 2. Otro de los espectáculos de esta temporada que también puedes ver al mejor precio es Hangar 52, un increíble show en el que el mago Yunke supera el límite de lo imposible con demostraciones únicas. Y para que tengas la oportunidad de verlo de cerca, ofrece un 40% de descuento en funciones seleccionadas para las primeras 1.000 personas que compren las entradas ¡hazte con ellas hasta el 28 de noviembre!

Tienda Museo Thyssen-Bornemisza
Tienda Museo Thyssen-Bornemisza

5. Vestir arte al mejor precio

Te lo puedes llevar puesto o puedes decorar la casa con alguna obra de un gran artista. No estamos hablando de gastar grandes cantidades y comprarte un cuadro o una escultura, pero sí un bolso inspirado en la obra La gran portuguesa de Robert Delaunay (1916) o un colgante creado a partir de la obra Rose Bud de Alex Katz (1967). Esto y mucho más es lo que podrás encontrar desde el viernes 25 y el lunes 28 de noviembre con descuento en la web de la tienda del museo Thyssen-Bornemisza, que se suma al Black Friday con ofertas de hasta el 40%. 

PdPaola
PdPaola

6. Joyería contemporánea para todos los bolsillos

Desde el jueves 25 de noviembre a las 22 h y durante todo el fin de semana la firma de joyería contemporánea PdPaola, que acaba de abrir dos tiendas en Madrid, lanza descuentos de hasta el 40% en toda su web. Si compras una pieza, tienes un 20%, si compras dos, 25%, con 3 llegas al 30% y con 4 al 40%. Además tienes un 10% de descuento en su colección de alta joyería, piezas fabricadas en España con materiales responsables (desde diamantes de laboratorio al oro reciclado). 

Lavar, marcar, enterrar musical
Lavar, marcar, enterrar musical

7. Teatro para todos al 50%

Una comedia, un musical, y hasta obras para toda la familia. El Teatro Lara te invita a disfrutar de su cartelera de teatro con un 50% de descuento en el precio de sus entradas para celebrar Black Friday 2022. Hasta el viernes 26 de noviembre a las 23.59 h podrás hacerte con tus tickets en funciones seleccionadas de espectáculos como 'La Madre que me parió', convertido ya en un clásico para reír y pasarlo bien; 'Filomena', 'Punto y Coma' y el musical 'Lavar, Marcar y Enterrar'. Y también en todas las funciones de la programación infantil. Usa el código: BLACKFRIDAY22 y disfruta con un plan cultural al mejor precio. 

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer en Madrid esta Navidad

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad