[title]
Afrontando el último mes de las vacaciones de verano antes de la vuelta al cole, los más pequeños de la casa siguen buscando entretenidos planes para pasar el rato en la capital. Con opciones como darse un refrescante chapuzón en alguna piscina; visitar un parque acuático o disfrutar de juegos y talleres al aire libre, una nueva actividad protagonizada por los dos personajes más taquilleros del año llega a uno de los cines más populares de Madrid.
Estamos hablando de Lilo y Stitch, protagonistas de la película homónima, que ha conquistado los corazones de todos los públicos con sus entrañables aventuras espaciales y familiares. El clásico animado de Disney, en su nueva versión en acción real, ha roto la taquilla española, superando los 19 millones de recaudación a nivel nacional.

Por eso, el Autocine Madrid ha preparado un plan muy veraniego para toda la familia. El gran evento será la proyección del aclamado largometraje pero, antes, podréis disfrutar de una variedad de entretenidas actividades, como un cañón de espuma, un castillo hinchable, un tobogán de agua, 'flamingo showers', una zona infantil y una guerra de agua.
Esta divertida jornada para todos los públicos se celebrará el próximo lunes 25 de agosto. La apertura de puertas se llevará a cabo a las 20.00 h, mientras que, la proyección de la película, en su versión doblada al castellano, será a las 21.30 h. Las entradas ya están disponibles para su reserva.
Los mejores cines de verano en Madrid
Plan muy popular a lo largo de las vacaciones, son muchos los lugares donde disfrutar de una buena película en la capital, durante la celebración de los cines de verano. Entre los más destacados se encuentran Cibeles de Cine (Galería de Cristal); Fescinal (parque de la Bombilla); La Sala de Verano del Cine Doré o Vallecas de Cine.