[title]
Con la llegada del verano y el calor, qué mejor que disfrutar de un refrescante helado. Con todo tipo de opciones y sabores, y populares heladerías como Ragazzi, Bibì e Bibò, Cora, Gelato Lab, Bico de Xeado o Zúccaru, entre muchas otras, si vas paseando por las calles de la ciudad, siempre es buen momento para hacer una deliciosa y reconfortante parada, y enfrentarse así a las altas temperaturas.
Ubicada en la calle Manuela Malasaña, 27, y dejando el calor del sol atrás, se encuentra una curiosa heladería. Con paredes de falso hielo y decorada con estalactitas en el techo, esa propuesta gastronómica lleva a su público hasta el Ártico, sin salir de Madrid. Estamos hablando de GLU, la heladería más refrescante de toda la capital.

Entre sus propuestas, ofrece un amplio catálogo de helados artesanales y 100 % naturales, con opciones sin gluten y un catálogo de sabores que cambia según la temporada, entre los que destacan matcha, fresa, leche de oveja, avellana Rotcher o tiramisú, entre otros. Este iglú madrileño, decorado con osos polares y pingüinos, también cuentan con otras opciones, como el helado 'soft', servido en su gofre en forma de pingüino, churros o incluso tequeños.

Las mejores heladerías de Madrid
Siempre es buen momento para disfrutar de un refrescante helado. Entre las mejores heladerías de Madrid destacan Maison Glacée, Di Angelo, Rocambolesc, Manggis, Brando, Amorino, Töto, Myka, Tutti Frutti, Umikobake, Kalúa, La Pecera, Regma, Véneta, Gioelia Cremeria, La dolce fina, Misturam Sienna o Sani Sapori.