Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
L' Atelier de Joël Robuchon en Londres
L' Atelier de Joël Robuchon en Londres

El gigante de la gastronomía mundial abre por fin en Madrid su local de tres plantas

El Grupo Robuchon, que aglutina 27 estrellas Michelin, presenta un multiespacio con varias propuestas culinarias, terraza y tea lounge

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Después de muchos meses de reforma, el antiguo local de Embassy, un icono capitalino, es por fin Robuchon Madrid. El grupo de restauración francés, uno de los más prestigiosos y grandes del mundo (tiene en cartera nada más y nada menos que 27 estrellas Michelin), acaba de levantar el telón de su restaurante en el Paseo de la Castellana, muy cerca de la plaza de Colón. 

Robuchon Madrid
PABLOYUNYAS

El local, casi 1000 metros cuadrados repartidos en tres plantas y diseñado por el interiorista y arquitecto Lázaro Rosa-Violán, se divide en tres formatos: L’Atelier, L'Ambassade, Le Speakeasy. El grupo que lleva el nombre de un histórico chef de la gastronomía mundial desembarca así a lo grande en nuestra ciudad. Y lo hace de la mano en el servicio diario del cocinero Jorge González Carmona, que viene de ser el chef ejecutivo en las cocinas del Hotel Ritz Madrid y del restaurante Goizeko-Wellington.

Robuchon Madrid
PABLOYUNYAS

Polivalente, sostenible y dinámico. Sobre estos pilares se levanta el nuevo proyecto de esta gran casa, de este monumental sello. Aquí puedes disfrutar de la puesta en escena más gastronómica y los platos más representativos en la carrera del chef galo (de la codorniz con foie gras y puré de patata a los raviolis de langostino con salsa de trufa negra) en la primera planta, tomarte un cóctel de autor en su escondite subterráneo, entregarte a una velada con showcooking o relajarte en el tea lounge o en su terraza con capacidad para más de 100 personas.

Robuchon Madrid
PABLOYUNYAS

NO TE LO PIERDAS: Los 100 mejores restaurantes de Madrid ahora mismo

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad