[title]
Es una de las tiendas más baratas, versátiles y divertidas que se puede encontrar en Madrid... porque aquí se encuentra de todo. Hablamos de Flying Tiger Copenhagen, que estrena tienda reformada en la ciudad con una fiesta este martes 5 de agosto para quienes se acerquen a descubrir el espacio, que en estas fechas en plena ola de calor hace a la vez de refugio climático. Además, la visita tiene premio: un granizado gratis y un descuento en las compras.
Beberse un granizado y jugarse una compra gratis
Visitar la tienda reformada de Flying Tiger Copenhagen en Calle Conde de Peñalver, 7, hoy martes 5 de agosto antes de las 15 h, podrán disfrutar de un granizado gratis, limonada y un descuento. Todas las compras #Besties y PRO tendrán un 10% de descuento (sin importe mínimo) durante toda la jornada de apertura. Además, con la compra de cualquier producto, los clientes #Besties podrán jugar a la ruleta con la posibilidad de ganar hasta un regalo o una compra gratis, durante este mismo día.
View this post on Instagram
El nuevo establecimiento de la marca danesa se ha sometido a una reforma para facilitar el recorrido por la tienda y mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Es más sostenible, con un 75% de energía proveniente de fuentes renovables, cajones e infraestructuras recicladas de madera y metal, y materiales en tiendas que vienen de una gestión forestal responsable.

Un plan fresquito en plena ola de calor
Flying Tiger Copenhagen es una de las tiendas que más nos gustan de Madrid, una marca danesa que continúa consolidando su presencia en el territorio nacional, con 18 tiendas en la Comunidad de Madrid y 130 en todo el país. Este verano, irse de tiendas puede ser uno de los mejores planes para refugiarse de la ola de calor; aquí te dejamos unas cuantas.