Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Bar H Emblemático
Bar H Emblemático

Este bonito bar lo tiene todo: churros, torreznos y cocido los viernes

El barrio de Salamanca da la bienvenida a este nuevo y muy versátil inquilino que tiene hasta una amplia terraza acristalada

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Detrás de este nuevo bar que quiere ser como los de toda la vida (versión siglo XXI, claro) y sabe cómo conquistar a los madrileños están los responsables de Hevia, una afamada casa familiar y muy popular en el barrio de Salamanca (Serrano, 118). Aquí el horario es ininterrumpido desde la mañana (a las 8.00 horas ya levantan la persiana). Por la imponente barra de los hermanos Ismael y Fernando vuela lo mejor de nuestro recetario de taberna con un nivel impecable: bravas, ensaladilla rusa, tigres, gildas, gambas al ajillo... Y todo acercado al cliente con un buen servicio, algo que viene de serie en este destacado nombre de la restauración capitalina.  

Bar H Emblemático
Bar H Emblemático

Se llama Bar H Emblemático (Castelló, 83) y así como no faltan platos más ligeros como el aguacate aliñado, los espárragos verdes con mayonesa de mojo rojo, la ensalada de bonito escabechado en casa o las alcachofas confitadas, tampoco vais a echar de menos, porque están en carta, algunos queridos platos de la nave nodriza: cazuela de callos, codillo asado o arroz del señorito.

Bar H Emblemático
Bar H Emblemático

Abre todos los días de la semana. De jueves a sábado extiende su horario (normalmente hasta las 19.00; no da para el tardeo) hasta la 1.00 horas. A este luminoso y amplio espacio podéis venir para empezar el día con unos churros o un sándwich mixto, pero brillará aún más a la hora del aperitivo (hay que venir bien acompañado porque son muchas las raciones apetecibles) y se convertirá en referente de los viernes en la zona cuando instauren (será próximamente) el cocido como plato estrella entre las mesas bajas repartidas por todo el local. 

Bar H Emblemático
Bar H Emblemático

NO TE LO PIERDAS: Los restaurantes de moda donde reservar mesa en Madrid 

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de identidad de ciudad

    Últimas noticias

      Publicidad