Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Falling Leaves
Falling Leaves

Llega el brunch con sorpresa a un paso de Goya: menú muy barato y piano de fondo

Todos los domingos a tus huevos benedictinos ahora les puedes sumar música de cine o jazz interpretado en directo

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Planes para irse de brunch hay muchos y muy distintos en Madrid pero quizás ninguno hasta la fecha como este. Porque ya sabemos, desde 'Casablanca' y con el legendario Toni2 en la capital, que el piano bar tiene más una vertiente nocturna que de propuesta para los mediodías. Sin embargo, un nuevo restaurante a un paso del barrio de Goya destierra por tiempo limitado esta idea. 

Falling Leaves
Falling Leaves

Los aficionados a levantarse sin prisa los fines de semana tienen en Falling Leaves, uno de los últimos grandes espacios en apuntarse a la ola del dinner show, una buena parada para comer tarde con buena música de fondo. Y comer barato porque si vais por el brunch cerrado el plan cuesta 15 euros. Luego, ya os tentarán con varios extras para alargar la experiencia y salir de ahí más que satisfecho. 

Falling Leaves
Falling Leaves

Y mientras le dais a los huevos benedictinos, el yogur con granola, la tosta de aguacate y un trago a vuestro Bellini, varios pianistas a lo largo del mes irán subiendo al escenario para amenizar la velada con sonidos de siempre de estilos tan dispares como el jazz o la copla, la música de cine y el soul. Pero esto sucederá únicamente los domingos. Así si no vais al Rastro a la hora del aperitivo, ya sabéis por dónde dejaros caer para animar el último día de la semana.  

NO TE LO PIERDAS: Estos son los platos más icónicos de Madrid

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad