[title]
El verano ha llegado a la capital, por lo que toca buscar una entretenida agenda de planes para pasar el día. Ya sea disfrutar de una película para toda la familia en uno de los cines de verano que se celebran; darse un refrescante chapuzón en las piscinas o hacer una pequeña excursión a alguno de los pueblos más bonitos de Madrid, la temporada estival está repleta de actividades para pasar estos calurosos días.
Y, con la vuelta del verano, el emblemático Parque Warner Madrid ha presentado un nuevo espectáculo nocturno, protagonizado por más 300 drones, figuras 3D, efectos especiales e incluso fuegos artificiales. Bajo el nombre 'Justice League: Rise of the Penguin', el show cuenta con un elenco de icónicos superhéroes y villanos de DC, como son el Pingüino, Batman, Wonder Woman y Aquaman.

Dónde disfrutar del nuevo espectáculo con drones
Cada noche, justo antes del cierre del recinto, el lago de Parque Warner acoge el show, que estará disponible hasta el próximo 31 de agosto, ofreciendo así una experiencia única para cerrar una entretenida jornada en el parque de atracciones madrileño.
La historia de 'Justice League: Rise of the Penguin' traslada al público a la ciudad de Gotham, donde el malvado Pingüino busca convertirse en alcalde. Sus infames planes saldrán a la luz, por lo que varios miembros de la Liga de la Justicia, entre los que se encuentran Barman, Wonder Woman y Aquaman tendrán que enfrentarse a él, acompañado con su ejército de secuaces.
Así es el show inmersivo de Warner
Esta experiencia inmersiva audiovisual en el agua y el cielo abarca distintos puntos de las instalaciones del lago. Con más de 300 drones iluminando el cielo con figuras 3D, también podréis disfrutar de coreografías acuáticas, efectos de pirotecnia, fuego, agua y luce, acompañados de una selección musical diseñada para la ocasión.
Equipados con trajes led y efectos especiales, los superhéroes se levantarán a 20 metros de altura, sumergiéndose después en el agua a grandes velocidades.

Parque Warner
Inaugurado en el año 2002, este entretenido recinto para toda la familia cuenta con seis áreas temáticas inspiradas en películas y dibujos animados de la Warner Bros, así como una zona acuática conocida como Warner Beach.
Con una amplia variedad de atracciones, el parque, ubicado en la ciudad de San Martín de la Vega, a unos 25 kilómetros al sur de la capital, abre sus puertas en verano a las 12.00 h. Ya podéis conseguir vuestras entradas, con la posibilidad de obtener distintos descuentos.