Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Parque de El Retiro
Shutterstock

Por qué Madrid es el destino favorito de España para una escapada esta Semana Santa

Es uno de los cinco más buscados de toda España para una escapada durante los días de vacaciones de Semana Santos

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Solo quedan tres semanas para que llegue Semana Santa, y por la cantidad de búsquedas de destinos que hay para esos días, parece que las ganas de viajar son muchas. Y las preferencias de los viajeros, también, porque cinco son los destinos más buscados de España. Y el favorito, solo uno: Madrid, que se convierte en el preferido de los viajeros para para una escapada de Semana Santa.

Según el ranking del buscador Kayak, la ciudad de Madrid se coloca en primera posición gracias a la infinidad de planes culturales que se pueden hacer en la ciudad. Pero también a las sugerentes aperturas gastronómicas, porque si de algo puede presumir Madrid es de una escena culinaria que echa fuego. El podio de cualidades lo completa la interesante oferta hotelera, con establecimientos de primer nivel, pero también alojamientos únicos para los que no es necesario dejarse un dineral.

Y la capital no está sola en ranking. Le siguen muy de cerca Barcelona, otro destino ideal en el que se combinan a la perfección los planes de ocio y cultura, con la ventaja frente a Madrid de estar situada frente al mar. Como Palma de Mallorca, la preferida de todo el Mediterráneo, seguida de Santa Cruz de Tenerife (la opción atlántica con un clima envidiable durante todo el año) y Sevilla, que puede presumir de contar con una fiesta declarada de Interés Turístico Nacional. Son las cinco ciudades que completan la lista de favoritos para una escapada durante la próxima Semana Santa. 

NO TE LO PIERDAS: ¡Estamos de vuelta! Nuestra revista más primaveral ya está en la calle.

PARTICIPA EN EL TIME OUT INDEX Y DI CÓMO ES REALMENTE VIVIR EN MADRID

Más de Escapada de primavera

    Últimas noticias

      Publicidad