Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Bimboficadas
Bimboficadas

Regresa el festival para los amantes del podcast con talleres y charlas

La tercera edición de Estación Podcast cuenta con Colombia como país invitado

Llorenç Julià Ruiz
Escrito por
Llorenç Julià Ruiz
Publicidad

Llega la tercera edición del mejor encuentro para los aficionados del mundo del sonido, el Festival Estación Podcast. Entre el 21 y 25 de mayo, podréis disfrutar de charlas con creadores de contenido, mesas redondas con expertos, participar en talleres de formación o podcast en vivo. En esta ocasión, Colombia será el país invitado.

Entre los primeros participantes confirmados, se encuentran 'podcasters' como 'Bimboficadas', con la participación de Samantha Hudson y María Barrier, 'Dios los riza', con José Penche y SergioOpina, 'Todo para compartir', con Marcos Gómez y Jose Luis Rivero o 'Coquetas y Bravas', con Sara Riveiro y Marina Grandoso. Próximamente se irá confirmando la presencia de más creadores de contenido.

El evento se celebrará en varios recintos, como la Casa de América, el Círculo de Bellas Artes o la Casa de México, con más sedes que se confirmarán próximamente. El objetivo de este festival es fomentar la conexión y colaboración entre creadores, además de educar a los amantes del formato y conseguir un crecimiento de la comunidad de podcast. Podéis consultar más información a través de su página web.

En ediciones anteriores...

Organizado por Subterfuge Radio, la edición de 2023 reunió a creadores de contenido de varios países, como Argentina, Estados Unidos o Chile, y puso el foco principal en la generación Z, con una sección dedicada a los 'podcasters' de menos de 25 años. Con mesas redondas y talleres, el evento contó con la participación de 'La Pija y la Quinqui', '620 BPM', 'El podcast de Los Xavales', 'Radio La Pera' o 'Maldito Bollodrama', en recintos como el Espacio Cultural Serrería Belga, CentroCentro, La Casa Encendida o la Casa de América.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores podcast para escuchar ahora mismo

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Últimas noticias

    Publicidad