Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Nochevieja 2016 en Madrid: las mejores fiestas

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

De fiesta por Madrid

Nochevieja 2016 en Madrid: las mejores fiestas

Las discotecas, bares de copas e incluso teatros para celebrar la última noche del año por todo lo alto

Advertising

Se acaba el 2016 y no te has apuntado a inglés, tampoco has dejado de fumar. Además el gimnasio lo abandonaste en febrero, así que has decidido reciclar tu lista de propósitos del año pasado para ver si el próximo por fin los cumples. Tanto si este ha sido un gran año para ti como si estás deseando darle carpetazo, aquí tienes unos cuantos fiestones para acabarlo por la puerta grande. Si te decides a ir a alguno, recuerda comprar ropa interior roja aunque no seas supersticioso “por si acaso”. Por si acaso ligas. Estos son los sitios donde algunos de tus deseos para 2017 pueden cumplirse de golpe.

We Party

Música Imperial

We Party propone siete días y siete noches de fiesta, del 27 de diciembre al 2 de febrero, para deleite del público gay (y heterosexual) más fiestero. Sin embargo, la convocatoria del 31 de enero, Matinee, y la del 1 de enero, Mantra, es una de las más solicitadas desde hace años. Y no decepciona. Cuerpos de escándalo, ‘show’ y mucha diversión. Ambas entradas cuestan desde 50 euros hasta 500 si queréis una mesa VIP para 5 personas.

Gabana

Música Barrio de Salamanca

Esta discoteca destila sofisticación y clase. Sus inquilinos ostentan coches de lujo y ropa cara. Por eso, uno de los mayores activos de esta discoteca es la discreción. Tiene un potente escenario, que se ilumina gracias a su amplio despliegue de luces LED, y el local está plagado de sillones en los laterales para descansar o tomar una copa. Esta exclusividad se paga también en Nochevieja: la entrada tiene un precio de 65 € e incluye barra libre de primeras marcas, roscón y chocolate para cuando amanezca, cotillón... ¡y más!

Advertising

Siroco

Música Conde Duque

Un equipo maravillosamente creativo dirige Siroco, algo que se ve muy claro en sus flyers, su programa y los efectos visuales del propio club. Funciona como un lugar de música en vivo. El ambiente se calienta después de los conciertos, que suelen terminar a las 2 de la madrugada, excepto en Nochevieja que esa es casi su hora de apertura. Desde las 1 h podréis disfrutar de Discoteca (Eder Croket + FerXplosion) + GrooveLee & Funk Norris + Konk (Pete M + JJ Bernardo). Las entradas cuestan desde 12 euros con una copa si las compráis antes del 25 de diciembre, después son 15 euros con una copa y 20 con dos.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising