Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Qué hacer en Madrid en enero

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Los Punsetes
Los Punsetes ©Ricardo Roncero

Qué hacer en Madrid en enero

Los mejores planes de ocio, mercadillos, conciertos, exposiciones, cine, teatro y más en Madrid durante este mes

Advertising

Exposiciones, estrenos, actividades familiares, obras de danza y teatro, conciertos, música clásica... la cultura sigue siendo nuestro refugio en estos tiempos complicados. No dejemos de ir a los teatros, a las salas de cine, a los museos, con nuestras mascarillas y respetando la distancia de seguridad, claro. En enero, empezamos el año con los últimos planes navideños y una agenda por estrenar. Y como siempre, también podéis echar un vistazo a las exposiciones imprescindibles del mes, los mejores conciertos, las obras de teatro que están al llegar y la programación de cine alternativo a los estrenos del mes. 

RECOMENDADO: 59 cosas geniales para hacer en Madrid

Triángulo de Amor Bizarro
Triángulo de Amor Bizarro
Triángulo de Amor Bizarro

Festival Madrid Brillante

Noticias Música

Su idea era reactivar la escena madrileña, ofrecer conciertos en las mejores condiciones posibles y con todas las garantías sanitarias. Y vaya si lo han conseguido. Tanto que los responsables del festival Madrid Brillante han anunciado nuevos directos (nada menos que quince incorporaciones más al cartel) y nuevo escenario, el precioso y céntrico Teatro Reina Victoria. 

Pista de baile
Pista de baile
Estudio Perplejo

Pista de baile

Arte Matadero Madrid, Legazpi

La nave de Intermediae, en el Matadero, se transforma estos días en una 'Pista de baile’, un proyecto artístico 'site especific' (un trabajo diseñado específicamente para una localización en concreto) creado por el artista Guillermo Santomà (Barcelona, 1984). Santomà ha transformado el espacio creando una estructura autoportante que aparece como una gran cubierta de arena, construida como si fuera un negativo de la arquitectura en la que se integra.

Advertising
Le Parody
Le Parody
Le Parody

Festival MAZO

Noticias Música

¿Hay algo más madrileño que la expresión "mazo"? Algo así debieron pensar los impulsores del ciclo de conciertos que se acaba de presentar, y que llenará la capital de música hasta el próximo mes de marzo. MAZO contará con más de quince artistas repartidos en catorce citas que se llevarán a cabo entre el 30 de diciembre y el 25 de marzo en el Independance Club.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising