Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Conoce a los 10 chefs de la Time Out Box

Conoce a los 10 chefs de la Time Out Box

Son los rostros y las manos de quienes están detrás de los increíbles restaurantes de la Time Out Box, con la que cenáis dos ¡y paga solo uno!

Tripea
©Juan David Fuertes
Por Time Out Madrid |
Advertising

Roberto Martínez, Miguel Ángel Valdiviezo, Chema Soler... puede que estos nombres no os suenen, pero son los responsables de crear algunos de los platos más apetitosos de la ciudad. Son los chefs de los diez restaurantes que podéis probar con nuestra Time Out Box, con la que cenáis dos ¡y paga solo uno! ¿Queréis conocerles mejor? ¡Aquí los tenéis a todos! 

RECOMENDADO: 10 restaurantes increíbles a mitad de precio

Atlantik Corner
©Juan David Fuertes
Restaurantes, Portuguesa

Nuno de Noronha. Atlantik Corner

icon-location-pin Sol

El portugués Nuno de Noronha (dcha.) dejó atrás su trabajo y apostó por su pasión, la gastronomía. Cursó estudios de gestión en el Basque Culinary Center y ahora su restaurante ostenta la categoría Bib Gourmand de la guía Michelin.

El Sainete
©Juan David Fuertes
Restaurantes

Fran Vicente. El Sainete

Fran Vicente, exconcursante de 'Top chef' y curtido en los fogones de Coque, propone una galería de platos tan castizos como contemporáneos para maridar con cerveza artesana, coprotagonista del local.

Advertising
Restaurantes, Española

Gonzalo Aragüez. Sa Brisa

icon-location-pin Retiro

Gonzalo Aragüez, que dio sus primeros pasos con Martín Berasategui, es al mismo tiempo socio y chef ejecutivo en el desembarco de este espacio mediterráneo. Recetas ibicencas y fusión frente al Retiro.

Tampu
©Juan David Fuertes
Restaurantes, Peruana

Miguel Ángel Valdiviezo. Tampu

icon-location-pin Chamartín

Miguel Ángel Valdiviezo disfruta desde hace algunas temporadas de una localización y un interiorismo a la altura de los quilates que presenta su cocina, de raíz peruana y mirada personal.

Advertising
Tripea
©Juan David Fuertes
Restaurantes, Fusión

Roberto Martínez. Tripea

icon-location-pin Vallehermoso

Roberto Martínez, reciente Bib Gourmand de la Guía Michelin, ha viajado mucho y trabajado en importantes cocinas para confeccionar esta atractiva apuesta propia, sustentada por el Grupo Tiradito y presentada en mesa alta.

La Gastro Salvaje
©Juan David Fuertes
Restaurantes, Mexicana

Chema Soler y Cynthia Pariente. La Gastro Salvaje

icon-location-pin Cuatro Caminos

Chema Soler arrancó en La Latina con un local donde las croquetas eran la estrella. Mudó la propuesta a Malasaña y abrió luego este segundo restaurante, más mestizo, igual de suculento y animado, donde se acompaña de Cynthia Pariente.

Advertising
Carlos Pérez. Oceanika
©Juan David Fuertes
Restaurantes, Fusión

Carlos Pérez. Oceanika

icon-location-pin Avenida de América

Carlos Pérez, respaldado por Filomena Grudeski, cumple año y medio al frente de este rincón ineludible para los aficionados a los sabores caribeños, que aquí se presentan como divertidos trampantojos.

Cafrune
©Juan David Fuertes
Restaurantes, Argentina

Facundo Cafrune. Cafrune

Hijo del mítico cantante y defensor del folklore argentino, Jorge Cafrune, Facundo ha reunido cortes a uno y otro lado del Atlántico para hacer salivar a los más carnívoros de la capital. Notable parrilla y mejor ambiente le mantienen en la brecha. 

Advertising
Bolívar
©Ramón de la Sota
Restaurantes, Española

Ángel Losada. Bolívar

icon-location-pin Malasaña

Abierto en 1972 en el corazón de Malasaña, este negocio familiar lo regenta desde hace 25 años Ángel Losada. Él mismo trata con los proveedores de confianza de la casa para mantener el pulso de la buena mesa.

Uskar
©Juan David Fuertes
Restaurantes

Miguel Valdivieso. Uskar

icon-location-pin Embajadores

Lo que sale de los fogones de Miguel Valdivieso (se estrenó junto a su hermano en un local cercano) ha conquistado a medio barrio. Hay tradición y pinceladas propias en el menú diario y la carta.

Advertising