Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío

  • Teatro
  • Moncloa-Aravaca
Publicidad

Time Out dice

Tras más de 20 años cerrada al público, llenándose de polvo y graffitis y deteriorándose mes a mes, por fin la antigua Estación del Norte ha recuperado su esplendor. Aunque ahora no son los trenes los que circulen por su interior, sino espectadores, comensales y artistas. El edificio principal, de estilo art decó, fue construido en 1928, y desde finales de 2017 es un referente cultural, gastronómico y de ocio en Madrid. 

Detalles

Dirección
Cuesta de San Vicente, 44
Madrid
28008
Transporte
Príncipe Pío (M: L6, L10)

Qué ocurre

We Will Rock You, el musical

  • Musical

Las canciones 'We Are the Champions' y 'Bohemian Rhapsody', entre otras, volverán a hacer vibrar al público con el regreso de este espectáculo basado en el legado musical de Queen. Con una nueva adaptación y escenografía, mantiene la historia del futuro distópico en el que la creación artística está prohibida y los rebeldes luchan por recuperar la música a través del rock.

The Rhythm of the Night

El célebre DJ Nano, uno de los artistas nacionales de música electrónica más aclamados de nuestro país, ha creado su propio musical,. En 'The Rhythm of the Nigh' traslada al público al Madrid de 1993, donde Josito, un estudiante de telecomunicaciones, descubre la ruta del Bakalao y con ella el mundo de la noche, la música dance, el amor y el sexo.

Daniel Diges

El actor y cantante madrileño ofrece un espectáculo de humor y música en el que hace un recorrido por las anécdotas y las canciones más famosas del cine. Y es que Diges recuerda las mejores partes de filmes que se han convertido en iconos de la historia del séptimo arte como 'Cinema Paradiso', 'Ghost', 'Mary Poppins', 'La La Land', 'El Gran Showman', 'Rocketman' o Gladiator, entre otros.

Publicidad
También te gustará