Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Museo del Prado prorroga la exposición de El Bosco

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Antes su inauguración a finales del mes de mayo, ya se sabía que la exposición que conmemora el V centenario de la muerte de Hieronymus van Acken Bosch, El Bosco, iba a ser un éxito. Aunque quizá ni el propio Museo del Prado se esperaba la avalancha de personas e inmensas colas que se forman prácticamente cada día para visitar la muestra.

Esta gran acogida por parte del público, tanto nacional como internacional, ha provocado que la pinacoteca haya decidido prorrogar la exposición dos semanas, y en lugar de terminar el 11 de septiembre el último día para ver obras maestras como ‘El jardín de las delicias’, el ‘Carro del Heno’ o la ‘Adoración de los Magos’ sea el 25 de septiembre. Una nueva oportunidad para ver esta magnífica exposición que ya han visitado 428.527 personas.

Además, el horario de apertura de esas dos últimas semanas -del 12 al 25- será el habitual de lunes a jueves (de 10 a 22 h), pero viernes, sábado y domingo podréis visitar el museo de 10 a 24 h, una facilidad más para que nadie se quede sin conocer la genialidad del pintor holandés y el espectacular montaje del Prado, con más de medio centenar de obras del artista, además de las actividades organizadas en torno a una de las mayores exposiciones del año como la videoinstalación ‘El Jardín Infinito’.

Últimas noticias

    Publicidad