Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Llegan las VII Jornadas Gastronómicas del Cachopo

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

La cocina de Asturias es, sin duda, una de las mejores (y más contundentes) de España. Y en Madrid hay restaurantes que sirven fabadas bien sabrosas, sidra fría y, por supuesto, cachopos en su punto. Y para alegría de todos los fans de esta gastronomía que viven en la capital, vuelven las Jornadas Gastronómicas del Cachopo.

Del 10 al 20 de noviembre, podréis probar las versiones más variadas y jugosas de ese plato compuesto tradicionalmente de dos filetes de ternera empanados rellenos de jamón y queso. El menú especial está formado por entrante + cachopo + bebida (botella de sidra, agua o dos copas de vino) por solo 25 euros para dos personas.

En total son 26 restaurantes los que participan en esta edición -como A Cañada Lavapiés, Casa de Asturias, El Ñeru, etc.- y cada uno ofrece su propio menú personalizado, con entrantes como pastel de cabracho, lacón con cachelos, picadillo de chorizo a la sidra o patatines al cabrales y versiones del cachopo que incluyen desde pimiento rojo y manzana hasta tres quesos asturianos diferentes. Una forma ideal de ir saciando nuestro apetito mientras llega el esperado Cachopomatic a Atocha.

Últimas noticias

    Publicidad