Dear Hotel Madrid

Hoteles Centro
0 Me encanta
Guárdalo
Dear Hotel Madrid
Booking.com

El contenido de esta página ha sido proporcionado por un socio de Time Out.

El Dear Hotel Madrid ofrece alojamiento boutique en el centro de Madrid y se encuentra en la Gran Vía y a 1 minuto a pie de la estación de metro Plaza de España. Cuenta con terraza, restaurante y piscina pequeña en la azotea.

Las habitaciones presentan una decoración elegante y luminosa y tienen WiFi de alta velocidad gratuita, aire acondicionado y TV de pantalla plana de 40 pulgadas con canales vía satélite. Todas son amplias, están insonorizadas e incluyen caja fuerte, minibar con agua mineral gratuita, altavoz para teléfonos inteligentes, set de té/café y baño privado con ducha de efecto lluvia, albornoz, zapatillas y artículos de aseo exclusivos gratuitos.

El restaurante y salón Nice to Meet You se halla en la planta 14 y sirve cocina cosmopolita y contemporánea en un entorno relajado. Ofrece cócteles y música y goza de vistas espectaculares panorámicas a Madrid. Se prepara un desayuno buffet exclusivo.

El establecimiento cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

Además, se halla a 10 minutos a pie del Palacio Real de Madrid y a 15 minutos a pie de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está a 21 km.

Nombre del lugar Dear Hotel Madrid
Dirección Gran Via, 12
Madrid
28013
Precio 99,00 € a 449,00 € por noche
LiveReviews|0
1 person listening