Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Absent
Absent

A un paso de Plaza de España, aparece un bar escondido con terraza y chimenea

Puedes elegir sentarte en su gran sofá interior o en una de las mesas exteriores, lo que no se negocia es pedir un cóctel

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Si quieres sorprender, después de darte un paseo por la renovada Plaza de España, puedes evitar la cola para subir a la azotea del hotel Riu y dejarte caer por esta nueva coctelería semiescondida a un paso del imponente edificio España y con sonidos jazzies de fondo. 

Absent
Absent

A unos pocos metros del bullicio de la plaza, del ajetreo que baja y sube Gran Vía, donde se levantará el Zara más grande del mundo, acaba de abrir un pequeño oasis. Se llama Absent. Y no solo preparan unos cócteles estupendos sino que además te los puedes tomar en rincones únicos. Dentro, sentado en un sofá aterciopelado frente a la chimenea o en su recogida terraza exterior con enredaderas que irán creciendo a modo de techo. 

Gracias a su decoración, al mobiliario y la iluminación, acomodado entre libros antiguos y candelabros con velas, la visita a este bar recién abierto (Leonardo, 3) es también una inmersión en un tiempo pasado. Cierran los lunes y martes pero los fines de semana os pueden dar ahí las 2.00 horas. 

NO TE LO PIERDAS: Los 50 mejores bares de Madrid 

Más de identidad de ciudad

    Últimas noticias

      Publicidad