Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Fitz Club Madrid
Fitz Club Madrid

Abre una nueva y espectacular discoteca en la antigua Sala Arena

Un local de dos plantas junto a Plaza de España que pretende revolucionar la noche madrileña

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

La noche madrileña tiene un nuevo 'place to be', un club inspirado en las mejores fiestas de los años veinte y en el que la mejor música internacional se une a experiencias inmersivas y multisensoriales. Así se presenta Fitz Club (Calle Princesa, 1), un nuevo concepto de discoteca creado para revolucionar la noche en la capital. Un lugar donde todo puede ocurrir.

Fitz Club Madrid
Fitz Club Madrid

Está situado en pleno centro de la ciudad, en el espacio de la antigua Sala Arena, a tan solo unos pasos de la Plaza de España. Tiene dos plantas, diferentes salas (entre ellas hay VIP) y está inspirado en los locos años veinte, dando un protagonismo especial a la iluminación y las nuevas tecnologías y con una espectacular decoración llena de texturas naturales, formas orgánicas y vegetación. Su nombre hace referencia al icónico personaje de F. Scott Fitzgerald, el mejor embajador y cronista de aquella época y autor de obras como 'El Gran Gatsby'.

Fitz Club Madrid
Fitz Club Madrid

En cuanto a la propuesta musical, el espacio ha sido concebido para celebrar conciertos, eventos privados, DJ sessions… De hecho el estreno del club ha contado con la presencia de los djs Marco Carola (Italia) y Loco Dice (Túnez - Alemania), referentes mundiales de la electrónica. Fitz Club celebra su apertura este mismo fin de semana y la entrada cuesta 22 euros por persona, con consumición incluida (acceso sólo para mayores de 25 años).

NO TE LO PIERDAS: Los planes imprescindibles de esta primavera

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Últimas noticias

    Publicidad