Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
MIniso Blind Box: el fenómeno mundial de las blind boxes llega a Madrid
Miniso Londres

Las misteriosas 'blind boxes' llegan a Madrid: abre en Fuencarral la primera tienda de España

Son cajas de figuras, muñecos y juguetes sorpresa, y llegan de la mano de una de las cadenas japoneses más conocidas y económicas

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Su nombre en inglés, no tiene misterio: 'caja ciega'. El juguete de su interior, sí. Porque una 'Blind Box' es eso, una caja sorpresa. Un fenómeno mundial que causa furor entre la Generación Z, y que por fin llega a Madrid con la primera tienda de toda España. Nadie sabe lo que contiene una 'Blind Box' hasta que la abres (la única pista es la colección a la que pertenece). Y es precisamente esa combinación, la de fenómeno 'unboxing' con factor sorpresa y un empaquetado de lo más bonito (la estética es fundamental), lo que las hace tremendamente adictivas entre jóvenes, niños y adultos.  

La nueva tienda de 'Blind Box' no es un local propio a pie de calle, sino que se trata de una zona dedicada en exclusiva a estas cajas misteriosas localizado en el interior de la renovada tienda de Miniso de Malasaña (Fuencarral, 106). Dentro, sus legiones de seguidores van a encontrar más de 30 colecciones de licencias que Miniso (esa tienda de peluches barata conocida como el Ikea japonés de artículos para el hogar) tiene en exclusiva: Sanrio, Disney, Pixar, Tokidoki, We Are Bears, Minios o Winnie Pooh, entro otros muchos. 

NO TE LO PIERDAS: Las tiendas de decoración barata y 'low cost' que más molan de Madrid

¿Buscas más planes gastro? ¡Inscríbete en nuestra newsletter mensual y te daremos varias pistas!

Últimas noticias

    Publicidad