Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Millesime Fest
Millesime Fest

El festival que une alta gastronomía y música vuelve a Madrid

Millesime Fest cuenta con la participación de artistas como Estrella Morente o Pitingo, y conocidos chefs como Alberto Chicote o Mario Sandoval

Llorenç Julià Ruiz
Escrito por
Llorenç Julià Ruiz
Publicidad

Si eres amante de la alta gastronomía y la mejor música en directo, está apunto de regresar a la capital tu evento soñado. Bajo el nombre de Millesime Fest, el festival ya ha confirmado a los artistas (de la música y la cocina) que participarán. Se celebrará entre el 26 y el 28 de septiembre en el recinto ferial Casa de Campo, con la presencia de 20 de los mejores restaurantes de la ciudad, que suman un total de 15 Estrellas Michelín, 12 bodegas, ocho coctelerías y ocho espacios gourmet.

Reconocidos artistas musicales también actuarán en directo con algunos de sus temas más populares. Sobre los escenarios del recinto ferial podréis disfrutar de los conciertos de intérpretes como Estrella Morente, David Summers, Pitingo, Malú, El Kanka, Ana Torroja, Nacho Campillo, Natalia Jiménez, José Mercé o Sole Giménez.

El otro pilar esencial del evento, la gastronomía, contará con la participación de reconocidos chefs como Alberto Chicote (Omeraki), Xosé Cannas (Pepe Vieira), David García (Corral de la Morería), Jonatan Gómez Luna (Le Chique), Mario Sandoval (Coque), José Carlos García (José Carlos García) o Marcos Granda (Skina). 

¿Qué es Millesime Fest?

Este lujoso evento gastronómico y musical se creó en Madrid en el año 2007. Tras varias ediciones en Ciudad de México, regresa a la capital con el objetivo de revolucionar el panorama culinario y cultural de la ciudad. El recinto abre sus puertas entre las 17.00 y las 02.00 h, aproximadamente, y el precio de las entradas tiene un coste que parte desde los 118 euros, disponibles a través de su página web.

NO TE LO PIERDAS: Las cookies más virales de Instagram ya tienen tienda propia en Chamberí

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Más de Otoño

    Últimas noticias

      Publicidad