Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
©Álvaro López del Cerro
©Álvaro López del Cerro

Estas son las piscinas públicas de Madrid que no abrirán este verano

Múltiples centros deportivos llevarán a cabo una serie de reformas y obras

Llorenç Julià Ruiz
Escrito por
Llorenç Julià Ruiz
Publicidad

Varias piscinas de la capital permanecerán cerradas esta temporada de verano, que se prevé que se ponga en marcha alrededor del 15 de mayo. Este año, no abrirán sus puertas las piscinas de verano de Peñuelas (Arganzuela), Vicente del Bosque (Fuencarral-El Pardo), Luis Aragonés (Hortaleza), y la del Centro Deportivo Municipal Vallecas (Puente de Vallecas), debido a una serie de reformas.

Las tres primeras piscinas acometerán mejoras por parte del Área de Obras y Equipamientos. Mientras tanto, la de Vallecas apuesta por una remodelación integral del equipamiento deportivo municipal, como un edificio nuevo de taquillas, la renovación de la red del agua, la reparación del sistema de depuración y del vaso de compensación de la piscina olímpica y el acondicionamiento de las zonas de playa. Posteriormente, se acometerán obras de jardinería y un nuevo vallado exterior. La primera fase cuenta con un presupuesto aproximado de 700.000 euros.

Ayuntamiento de Madrid
Ayuntamiento de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid está terminando de redactar un proyecto para la reforma integral de las piscinas de verano del Centro Deportivo Municipal Peñuelas, que da servicio a una multitud de personas del distrito de Arganzuela y Centro. Además, también buscan maximizar el número de plazas en las piscinas municipales de verano.

Las mejores piscinas de Madrid

Aunque estas piscinas no estén disponibles para la calurosa temporada veraniega, la capital cuenta con una amplia variedad de piscinas, donde darse un refrescante chapuzón y disfrutar de todo tipo de divertidos planes. Algunas de las más populares son Ríosequillo, Room Mate Oscar, el parque deportivo Puerta de Hierro, el Centro Deportivo Municipal Aluche o las instalaciones deportivas Canal de Isabel II.

NO TE LO PIERDAS: La piscina pública más demandada del verano cierra por obras

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Más de Primavera

    Últimas noticias

      Publicidad