Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Terracita Social Club
Terracita Social Club

Este es el aperitivo mejor guardado en la Castellana: aparece en un conocido edificio histórico

Llega una nueva pista escondida (con música en directo) para los fines de semana en el barrio de Salamanca

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Croquetas y torreznos, música en directo y cócteles, ambiente de beach club sin playa, grandes plantas y cómodas bancadas para echar la tarde. A partir de este 20 de abril cada sábado y domingo tenéis una nueva pista para el aperitivo en Madrid. Un vermut en las alturas para celebrar la primavera. Una azotea semiescondida en un edificio histórico en pleno Paseo de la Castellana con una programación especial para los fines de semana. 

Terracita Social Club
Terracita Social Club

Flamenco contemporáneo para los domingos mientras los sábados serán territorio tomado por los más actuales ritmos latinos. Así está a punto de estrenarse, únicamente entre las 12.00 y las 18.00 horas, una cita para beberte un Margarita Frozen o un Mojito Criollo y tapear al sol en pleno centro. Una propuesta que en lo culinario está pensada para compartir: ensaladilla rusa, chipironcitos fritos, bravas... 

Terracita Social Club
Terracita Social Club

Bajo el nombre de Terracita Social Club, la azotea del emblemático ABC Serrano (Serrano, 61), que por su decoración interior es una de las primeras construcciones que introducen el modernismo en Madrid, se transforma y gana un plus de animación cada fin de semana. Si queréis haceros con una mesa o uno de los espacios reservados, apuntad este teléfono: 601 62 21 17.

NO TE LO PIERDAS: Las tapas más famosas de Madrid ahora mismo

¿Buscas más planes gastro? ¡Inscríbete en nuestra newsletter mensual y te daremos varias pistas!

Más de identidad de ciudad

    Últimas noticias

      Publicidad