Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Fendi
Fendi

Fendi, la lujosa marca de moda italiana, abre su primera tienda en Madrid

La firma contaba con un córner en El Corte Inglés de Castellana y ahora inaugura un local a pie de calle

Llorenç Julià Ruiz
Escrito por
Llorenç Julià Ruiz
Publicidad

El conglomerado francés de lujo LVMH, conocido también como Louis Vuitton Moët Hennessy, ha firmado la apertura de la primera tienda de moda, artículos y accesorios italianos Fendi, en la calle Ortega y Gasset, 6-8. El local estaba previamente alquilado por la firma de relojes de lujo, Omega, en un espacio de 400 metros cuadrados aproximadamente.

En total, los italianos pasarán a tener cuatro puntos de venta en España. La capital ya cuenta con un córner situado en El Corte Inglés de Castellana. El nuevo recinto se sitúa en la conocida como 'milla de oro' de Madrid, en pleno barrio de Salamanca, compartiendo calle con otras tiendas de venta de productos de lujo, como Gucci, Dior o Chanel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fendi (@fendi)

Fundada en Italia en el año 1925, Fendi pasó a manos del grupo LVMH en 1999, a cambio de 850 millones de euros (en una alianza con Prada, que también adquiriría años después). La marca abrió en España su primera tienda en el año 2018 en el Paseo de Gracia (Barcelona), y posteriormente en Puerto Banús (Marbella). 

Nuevas tiendas en Madrid

No sólo abren locales de primera marca en la capital. Algunas de las novedades más destacadas de las calles de Madrid son Percentil, una tienda de ropa de segunda mano, Hartem, un local de productos de bellas artes, Rowse, si eres amante de la cosmética natural, The IQ Home, una tienda de decoración y artesanía de diseño de Madrid o Espacio Must Wanted, de artesanía mexicana.

NO TE LO PIERDAS: LLega el atelier de trajes italianos que arrasa en Europa (y que debes fichar si tienes boda)

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Más de Primavera

    Últimas noticias

      Publicidad