Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
BeerMad
BeerMad

La gran feria de la cerveza de Madrid celebra su décima edición esta primavera

Cerveceras, food trucks y actividades para todos los públicos, de nuevo en Beermad

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Llega una nueva cita para los amantes de la cerveza, Beermad, la feria de cerveza más esperada de esta primavera. Con 170 tipos de cerveza, food trucks, música en directo y actividades infantiles, la Casa de Campo se convertirá durante un fin de semana en el epicentro de los cerveceros. Será del viernes 24 de mayo al domingo 26.

BeerMad
BeerMad

Durante tres días el público tendrá ocasión de conocer las propuestas de 40 cerveceras y disfrutar también de la mejor comida callejera. También podrán realizar catas guiadas por 18 euros (con entrada incluida), o catas maridaje (por 23 euros con entrada incluida), que incluyen la degustación de 4 variedades. También habrá charlas, para conocer desde distintos tipos de hidromiel hasta cómo hacer cerveza en casa y diversas actuaciones de música en directo. Los más pequeños se divertirán también en la nueva edición de Beermad con pintacaras, cuenta cuentos, juegos y mucho más.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beermad (@beermadmadrid)

Beermad: lugar, horario y entradas

La feria se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Arrancará el viernes 24 de mayo y se celebrará de 17 a 00 h, el sábado de 11 a 17.30 h y de 18 a 00 h, y el domingo 26 de mayo de 11 a 19 h. Las entradas ya están a la venta por tan sólo 8 € y se pueden comprar a través de su web oficial.

NO TE LO PIERDAS: Dónde beber la mejor cerveza artesana en Madrid

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Más de Primavera

    Últimas noticias

      Publicidad