Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Emmanuel Carvajal
Emmanuel Carvajal

Los edificios más icónicos de Madrid se tiñen de colores en esta nueva exposición

Parte de la iniciativa 'What The Art', esta exhibición corre a cargo del artista mexicano Emmanuel Carvajal

Llorenç Julià Ruiz
Escrito por
Llorenç Julià Ruiz
Publicidad

El centro comercial Príncipe Pío acoge actualmente una colorida exposición del artista y muralista mexicano Emmanuel Carvajal, conocido por sus colaboraciones con múltiples y prestigiosas marcas. En esta exhibición, varios rincones de la capital cuenta con una paleta de colores muy especial, con el objetivo de conseguir una mirada única y cautivadora

Bajo el nombre de 'Los colores de Madrid', podéis disfrutar de un nuevo punto de vista de algunos de los recintos más populares de la capital, como el edificio Schweppes, el hotel RIU España, el hotel Atlántico, el Palacio de Cristal del Retiro, la Torre de Madrid o las Torres Blancas, combinando color y fantasía. Ya en el centro comercial, se prevé que esté disponible hasta el mes de junio.

El centro comercial ha puesto en marcha la iniciativa 'What The Art', que tiene como objetivo dar visibilidad a nuevos artistas dentro del centro. Con entrada gratuita, no debéis dejar escapar la oportunidad de descubrir este nuevo lado artístico (con una amplia paleta de colores) de los edificios más reconocidos de la capital. 

Cómo llegar a Príncipe Pío 

Distribuidas en forma de lona por todo el centro comercial, si queréis disfrutar de las obras de esta exhibición, debéis saber que el recinto está ubicado en el Paseo de la Florida, s/n. Podéis llegar a través de las líneas 6 y 10 de metro, las líneas 25, 46, 74, 511 y 573 de autobús y las líneas C-1 y C-10 de Cercanías. El recinto abre sus puertas de lunes a sábado de 10.00 a 22.00 h, y domingos de 11.00 a 22.00 h.

NO TE LO PIERDAS: Las exposiciones que puedes ver ahora mismo en Madrid

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno

Más de Primavera

    Últimas noticias

      Publicidad