Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Malasaña a escena
Malasaña a escena

Malasaña a escena llena el barrio de actuaciones teatrales

La segunda edición de este festival de artes escénicas vuelve a contar con la colaboración de asociaciones y vecinos

Llorenç Julià Ruiz
Escrito por
Llorenç Julià Ruiz
Publicidad

El festival de teatro Malasaña a escena regresa a los escenarios con una amplia programación de funciones, microteatros, lecturas y microteatros entre el 18 y el 28 de abril. A cargo de la asociación Esto Es Pez, un año más también colaboran vecinos del barrio, escuelas de teatro, asociaciones vecinales y distintos espacios colaboradores, con el objetivo de disfrutar de las obras más creativas.

Tras el éxito de la edición anterior, Malasaña a escena contará con distintas compañías invitadas. Este evento busca que los vecinos del barrio se sientan parte de estas jornadas, que se llevarán a cabo en teatros, comercios, escuelas y plazas. En total, siete espacios organizadores acogerán 20 propuestas distintas, con nueve compañías invitadas, 22 lugares de exhibición y más de 50 voluntarios.

Emplazamientos como el Teatro Victoria, la Escuela Municipal de Arte Dramático, El 5 de VelardeRovodorovsky Teatro, la Escuela Superior de Canto de Madrid, el Mercado Acre, La Pastelería, la cafetería La Manuela o la papelería Bomagui serán algunos de los encargados de alojar estas representaciones. Si queréis consultar los horarios o adquirir entradas para esas actuaciones que no son gratuitas, disponéis de toda la información en su página web.

Qué hacer en Malasaña

Este es uno de los barrios más populares y conocidos de la capital, al que podéis llegar con las líneas 1 y 10 de metro. Si queréis disfrutar de buena gastronomía, podéis visitar restaurantes como Brutal Burrito, Casa Macareno o Hunan. En cambio, si queréis ir de compras, no debéis dejar escapar la oportunidad de pasar por establecimientos como El Moderno Concept Store, Monkey Garden, La Fiambrera o Tipos Infames. Finalmente, si queréis tomar una copa, un café o darlo todo en su espectacular vida nocturna, podéis visitar lugares como Hanso Café, 1862 Dry Bar, Picnic o Santamaría.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores obras de la cartelera de teatro, danza y comedia de Madrid

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno

Más de Primavera

    Últimas noticias

      Publicidad