Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La huerta de Aranjuez
La huerta de Aranjuez

Vuelve la actividad en familia más divertida de la primavera: día de campo y fresas

La Huerta de Aranjuez organiza una nueva edición de los 'Berry Happy Days'

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Ahora que la primavera nos trae el buen tiempo, es el momento de disfrutar de los planes con niños al aire libre. Y ahora que ya estamos en plena temporada de fresas vuelve una de las actividades más divertidas para hacer en familia: visitar la Huerta de Aranjuez y recolectar los ricos fresones. Son los Berry Happy Days, dos fines de semana con numerosas actividades para todos los públicos.

La Huerta de Aranjuez
La Huerta de Aranjuez

Los eventos arrancan el sábado 21 de abril e incluyen la recolecta de una tarrina propia de fresón y una visita guiada por la huerta para conocer también otros productos estrella. Además, los niños podrán participar en actividades como pintar su fresón, saltar en colchonetas hinchables, divertirse en la zona de juegos, disfrutar del pintacaras o hacer una carrera de caballos hinchables. También los más pequeños encontrarán dos estaciones sensoriales.

Fechas y precio de las entradas

Situada a media hora de Madrid, la Huerta de Aranjuez organiza estas actividades en primavera durante dos fines de semana, el domingo 21 de abril, el sábado 27 y el domingo 28 de abril. La experiencia se puede realizar en tres turnos, de dos horas, de 10 a 12 h, de 12 a 14 h y 16 a 18 h. Los bebés de 0 a 12 meses entran gratis; el precio de la entrada para niños y niñas mayores de 12 meses es de 19,50 €, e incluye la recolecta de la tarrina y un Berry Happy Meal (con zumo, plátano, sándwich de nutella y jamón con queso); y la entrada para los mayores cuesta 13 €. Las entradas se pueden comprar en este enlace.

NO TE LO PIERDAS: Cine, conciertos y actividades para bebés esta primavera en La Casa Encendida

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Más de Primavera

    Últimas noticias

      Publicidad