Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Primark Gran Vía
© Shutterstock

Ya hay fecha para el nuevo Primark que abrirá en Madrid

Un nuevo local de más 2.300 metros cuadrados en una ciudad de la región

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

La cadena irlandesa abre una nueva tienda en Madrid. Tras la esperada apertura del local en La Vaguada, Primark ha avanzado en otro nuevo espacio en la región que abrirá sus puertas próximamente. La tienda número 10 en la Comunidad de Madrid estará situada en el centro comercial Alcalá Magna, en Alcalá de Henares y será la primera tienda de la compañía en esta ciudad. Con más de 2.300 metros cuadrados ofrecerá desde moda, incluyendo la apuesta de la compañía por la moda sostenible, belleza, ocio y artículos para el hogar.

El Primark de Alcalá de Henares abrirá sus puertas el lunes 22 de abril y tendrá también los dos tipos de caja, de cobro y autopago. La apertura de este local se anunció en 2022, cuando Primark comunicó la ampliación y apertura de nuevas tiendas en toda España. A la apertura de tiendas se une también el lanzamiento de su nueva página web, que permite ver sus miles de productos y comprobar también la disponibilidad de existencias y tallas en la tienda más cercana.

Este 2024 Primark ha proyectado cuatro nuevas tiendas en la Comunidad de Madrid. La primera de ellas fue en La Vaguada, con la segunda tienda más grande de la ciudad, con más de 5.700 metros cuadrados. La siguiente será la de Alcalá de Henares, el 22 de abril y las próximas en Goya, en Conde Peñalver con Ayala y en Rivas.

Primark La Vaguada
Primark La Vaguada

Comprar barato en Madrid

Si para hacerte con un nuevo modelo o renovar la decoración de casa no quieres gastar mucho presupuesto, hay muchas tiendas en Madrid donde puede encontrar todo esto y más, y a precios low cost. Hay tiendas outlet, incluso de grandes sellos como El Corte Inglés, y también supermercados y otras tiendas baratas  como Pepco, el Ikea Polaco, Normal, centrada en cosmética, o Kik, de ropa y accesorios. 

NO TE LO PIERDAS: La preciosa tienda del Rastro que Zara Home copia en su nueva colección

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Últimas noticias

    Publicidad