Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Una súper exposición sobre Harry Potter nos llevará de nuevo a Gryffindor

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

Barcelona acogerá la exposición más grande del mundo sobre Juego de Tronos. Sin duda esta ha sido una de las noticias más celebradas de los últimos meses en Barcelona y en todo el Estado, una muestra que se inaugurará el 28 de octubre y que esperamos con muchas ganas.

Pero al igual que muchos fans de Juego de Tronos deberán ir a Barcelona, los barceloneses nos tendremos que desplazar a Madrid para disfrutar de 'Harry Potter: The Exhibition', una megaexposición sobre el mago más famoso de la literatura y el cine. Madrid será la única parada del tour europeo de esta exhibición que cobrará vida en los más 1.400 metros cuadrados del pabellón 1 de Ifema, el recinto ferial más importante de Madrid.

El listado de actividades y características de la exposición es impresionante: desde asistir a una clase de Pociones, elegir entre Gryffindor o Slytherin, recorrer algunas de las escenas más famosas de las películas, disfrutar de varios escenarios con los objetos de atrezzo, trajes y criaturas fantásticas que fueron utilizados durante el rodaje de la saga, a entrar en el campo de Quidditch, la exposición permitirá adentrarse en el mundo de Harry Potter como nunca hubieseis imaginado.

Podréis disfrutar de la exposición del 18 de noviembre al 28 de enero de 2018 y el precio es de 16,90 euros (adultos) y de 13,90 euros hasta 12 años. Ya podéis ir mirando billetes de avión o de tren a Madrid, porque esta exposición va a dar mucho de qué hablar. ¡Alohomora!

Últimas noticias

    Publicidad