Sala Montjuïc 2021

Cine
Sala Montjuïc
Foto: Sala Montjuïc

Time Out dice

El cine vuelve al Fossat de Santa Eulàlia con una programación que mezcla éxitos recientes y clásicos con conciertos previos a las proyecciones

El Castell de Montjuic vuelve a convertirse en cine con una cita cada lunes, miércoles y viernes entre el 2 de julio y el 6 de agosto. Por motivos sanitarios, la capacidad será de entre el 50% y el 60%, así que hay que darse prisa, porque si en condiciones normales las entradas vuelan, esta vez más aún.
La programación mantiene la esencia de cada verano, mezclando éxitos internacionales recientes, como por ejemplo 'Joker', 'Parásitos' y 'Nomadland' con clásicos como 'Desayuno con diamantes'. La última película de la temporada será sorpresa.
Cómo es habitual, cada proyección irá precedida de un concierto. La variedad de géneros es amplia, pero este año destacan los ritmos africanos fruto de la colaboración de la Sala Montjuic con el Festival Grec, que en esta edición ha dirigido su mirada hacia el África. Habrá cuatro 'Nits Grec', con conciertos de Afrikemet, Alma Afrobeat Ensemble, Adê e Inna Sound Foundation.

Detalles

Sitio web del evento https://www.salamontjuic.org/
También te gustará