Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Todo lo que debes saber (y ver) de la nueva plataforma Disney+
Disney +
FOTO: Disney Disney +

Todo lo que debes saber (y ver) de la nueva plataforma Disney+

Llega Disney+ con más de 500 películas y 300 series de Disney y Pixar, Marvel, Fox y National Geographic, entre otros.

Por Àlex Montoya
Advertising

Ya la tenemos aquí. Disney+ desembarca con una oferta de más de 500 pelis y 300 series de Disney y Pixar, claro, pero también de Marvel, Fox (con su franquicia estrella: 'Star Wars') y National Geographic, entre otros. La podréis disfrutar por 5,99 euros al mes (o por 59,99 en su abono anual) e incluye como promoción de salida 7 días de prueba gratis. Y con un puñado de novedades originales hechas directamente por la plataforma, de las que os destacamos seis.

 

En una galaxia muy lejana

El universo Star Wars se expande con 'The Mandalorian'. Y la peripecia de Mando, un cazador de recompensas sideral al que le cambia la perspectiva cuando cruza su camino con un Baby Yoda (él es la verdadera estrella de esta producción), se encaja entre la caída del Imperio y la aparición del Primer Orden. Para entendernos, entre 'El retorno del Jedi' y 'El despertar de la fuerza', o en medio de los episodios VI y VII. Pura aventura para fans. Y, no nos engañemos, todos lo somos, fans de Star Wars.

 

El tenedor que quería volver a la basura

Después de robarnos el corazón con una luminosa aparición en 'Toy Story 4', el tenedor más carismático creado por Pixar tiene serie propia. Se llama 'Forky hace una pregunta', y consta de una decena de cortos donde el personaje plantea cuestiones muy profundas: ¿qué es el tiempo ?; qué es el amor ?, o qué es... el queso?

 

Va de perros

De entre los largometrajes originales que aparecen en la plataforma destacan dos historias de perros. Por un lado, 'La dama y el vagabundo' es un remake de carne y hueso de uno de los grandes clásicos animados de la casa. Por el otro, y con Willem Dafoe como protagonista, 'Togo' nos lleva a Alaska, a principios del siglo XX, para explicar la travesía que hacen un hombre y su husky siberiano para llevar una medicina.

 

Detectives, estudiantes y presidentes

Tres series familiares nuevas destacan en la oferta de Disney+. Tom McCarthy (Spotlight) dirige 'Desastre & Total: Agencia de detectives nº 1', con un niño investigador que forma equipo con un oso polar. Una niña explica su camino a la Casa Blanca en 'Diario de una futura presidenta'. Y 'High School Musical: La serie' rescata la exitosa franquicia con más peripecias de instituto, canciones y coreografías.

 

El sentido de la vida

Con muchísimo sentido del humor, 'El mundo según Jeff Goldblum' es una serie documental que da una mirada a lo cotidiano desde el prisma del actor de Jurassic Park. Goldblum investiga en los orígenes, la fabricación o el secreto del éxito de objetos como las zapatillas de deporte, los helados, los tatuajes o las barbacoas.

 

El secreto del éxito

Entre las joyas de la corona del imperio Disney destacan sus parques temáticos, una docena en todo el mundo. En los seis capítulos de 'The Imagineering story' explican los orígenes, el espíritu y las lluvias de ideas que han hecho reales los parques.

 

Dibujos, héroes y galaxias

 

Los clásicos de siempre

En Disney+ encontraréis clásicos como 'Dumbo', 'Pinocho', 'Fantasía', 'Peter Pan', 'La Sirenita' o 'El rey león'. También filmes de acción real como 'Mary Poppins' o 'La bruja novata'. Y títulos de Pixar como 'Toy Story', 'Up' o 'Los Increíbles'.

 

Viñetas mágicas

El sello Marvel forma parte del catálogo de Disney+. Podréis encontrar todas sus pelis de superhéroes: de 'Iron Man' a 'Guardianes de la Galaxia'; de 'Thor' a 'The Avengers', de 'X-Men' a 'Black Panther'.

 

Fox presenta...

El otro poderoso motivo de Disney+ para enganchar al público es el catálogo de Fox, que incluye la totalidad de la saga Star Wars, pero también títulos como 'Avatar', 'Señora Doubtfire' o 'Solo en casa'. Y series como 'Los Simpson'.

 

NO TE LO PIERDAS: 50 ideas geniales para hacer en casa

 

 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising