Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Las principales tiendas de cervezas

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Las principales tiendas de cervezas

Si os gustan las cervezas de calidad, artesanas, de importación, y disfrutarlas en la tranquilidad del hogar, estas son las tiendas más importantes de Barcelona

Por Montse Virgili
Advertising

Rosses i Torrades

Tiendas Tienda especializada en comida y bebida Eixample

Encontraréis cervezas artesanas catalanas y de nacionalidades que ni os imagináis. También venden kits para hacer en casa.

Voramar

Tiendas Tiendas gourmet La Barceloneta

En esta bodega de la Barceloneta son unos fanáticos de la cerveza, por eso en su nevera encontraréis delicias para llevaros a la playa. Preguntar por Roger.

Advertising

Family Beer

Tiendas Tiendas gourmet Gràcia

Si os gusta cocinar, ¿por qué no os atrevéis a elaborar cerveza? Es muy fácil, y a Peio y a Sílvia les encanta explicarlo. Además, podréis comprar ingredientes para dar gustos especiales a vuestra cerveza.  

L'Espumossa

Bares y pubs Cervecerías L'Antiga Esquerra de l'Eixample

La Espumossa es un bar, pero como tienda tiene tantas referencias que es la envidia de todas sus vecinas. No os desesperéis, la vida es muy larga.

Advertising

The Beer Store

Restaurantes Sagrada Família

Catas, equipos de elaboración, una buena lista de cervezas nacionales y también de importación. ¡Hasta tienen un espacio reservado para el coleccionismo!

The Beer Shop

Restaurantes Sant Gervasi - Galvany

Parece que Sant Gervasi debería que ser más de vino, pero cuando se aficionan a la cerveza lo hacen a conciencia. Montan catas a medida. Aprenderéis mucho.

Advertising

2D2Dspuma

Música Sant Andreu

Cervecería, tienda y distribuidora. Es difícil que les pidáis una cerveza que no tengan. Quizá tengan dos dedos, pero les sobran manos.

Beer Corner

Tiendas Tiendas gourmet Sant Gervasi - Galvany

En uno de los mercados municipales con más delicatessen por metro cuadrado de Barcelona no podia faltar una parada de birra artesana.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising