Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Estudios de tatuajes de Barcelona

Estudios de tatuajes de Barcelona

Los estudios y las tiendas que debes conocer si queréis dibujaros la piel

Advertising

No es que tatuarse esté de moda si no que ha perdido la mala fama y las agujas ya no les dan miedo casi a nadie. Lo dicen los maestros tatuadores. Si os tienta la idea de tatuaros unas hormigas, una cenefa tribal, un dibujo japonés o, por qué no, una virgen, pedidle consejo a los profesionales, auténticos artistas de la piel pintada.

Tiendas, Tatuajes y piercings

LTW

El Raval

Hacen tatuajes a medida desde 1996 y es el estudio de creativos como Cisco, Alexis, Rodrigo DC, Jon Pall, Pera Vidal, Silvia y Jorge Teran. También suelen contar con artistas invitado, para los coleccionistas de tatuajes que buscan piezas especiales.

Tiendas, Tatuajes y piercings

Addicted

El Gòtic

En este espacio comparten taller Mervyn Nicholson y Mark Mason, que trabaja a la manera tradicional. Este es el estudio para los que buscáis un tatuaje sin el rugido de la máquina, conectando con la esencia de una práctica ancestral que Mark aprendió de forma autodidacta.

Advertising
Tiendas, Tatuajes y piercings

Sta. Demonia

Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Los tatuadores Soledad Aznar y Fernando Morano y la piercer Sara Swanson son el alma de Sta. Demonia, un pequeño estudio de tatuajes con nombre femenino. Si buscáis profesionalidad, color (echadle un vistazo a los libros de muestras para ver la paleta con la que trabajan), un dibujo retro o una cenefa original este es el lugar para dibujaros la piel.

Tiendas, Tatuajes y piercings

Steelworks

El Gòtic

Santi Cuevas es el artista residente de Steelworks, un gabinete que abrió sus puertas en 1996 y que defiende el tatuaje como un arte único inspirado en los trabajos tribales de Asia y África. De vez en cuando, por el estudio de Cuevas también se deja caer el increíble Gonzalo M.M.

Advertising
Tiendas, Tatuajes y piercings

Siha Tattoo

El Raval

Le echamos un vistazo al catálogo Siha Tatto: hay patrones caleidoscópicos, construcciones de estética modernista y calaveras con brotes verdes, un verde que los fans del estudio recomiendan tanto como sus artistas, Jota, Mocho, Iñaki, Tayri y Hugo.

Tiendas, Tatuajes y piercings

Aloha Tattoo

El Gòtic

Monga Sasturain, Rotor, David Tejero, Tai Iglesias y Marco Rossettini son algunos de los maestros de las agujas que trabajan en Aloha Tattoos, un estudio para los fans del arte tatuado. Desde aquí también se coordina la programación de La Cobra Negra, una de las primeras galerías dedicadas a la materia.... ¡y es que no solo sobre la piel se exponen los tatuajes!      

Advertising
Tiendas, Tatuajes y piercings

Barcelona Electric

Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

En este taller con apariencia de guarida taxidermista trabaja Javier Castaño. Dragones japoneses de colores y monstruos conviven junto a las criaturas que pintan Álvaro Llorar y Cristina Ángel, artistas habituales de este espacio.

Tiendas, Tatuajes y piercings

109

Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Eran pintores, ilustradores, diseñadores gráficos y artistas urbanos, y ahora su arte se traduce sobre la piel del personal. 109 es su espacio, un punto de encuentro entre el tatuaje, el arte y la barbería, donde la personalización de los tatuajes es la norma. Pedid lo que deseéis, y ellos harán que vuestro dibujo sea único.

Advertising
Tiendas, Tatuajes y piercings

The Gallery Tattoo

Esquerra de l’Eixample

Al estudio de Andresinkman, Aitor Kimera, Carlos Baeza y Arse Uña acuden los que buscan un dibujo 'old school', un tatuaje tradicional o un 'new cartoon'. Pero aquí no solo trabajan con agujas: cada dos meses The Gallery programa exposiciones y también acoge sesiones de música, fotografía y otras disciplinas artísticas.

Tiendas, Tatuajes y piercings

Pro Arts Tattoo

El Gòtic

Tatuajes en cover-up, adornos florales, dibujos en color y en blanco y negro... El repertorio de dibujos de este estudio de body art es extenso. Abrieron en 1996 y, además de subministrar agujas, tintas, y otros materiales para la disciplina, también participa en la organización de la convención de tatuajes de Barcelona.

También te gustará

Tiendas, Tiendas vintage

Vintage y segunda mano

Tiendas, ropa y complementos recuperados de otras épocas Fusta'm La palabra 'vintage' sonaba con fuerza y la calle Joaquin Costa ultimaba los preparativos para convertirse en peatonal. Entonces llegaron ellos, Fusta'm, el proyecto de la restauradora Lídia Matos y el carpintero Oriol Viñas. Fans de los Eams y de recorrerse  ferias de Europa y Estados Unidos, traen a la ciudad muebles, lámparas y objetos de decoración de los años 50 hasta los 70. Necesitas un proyecto de interiorismo? Buscas una reliquia de despertador? Os morís por convertir aquel rincón de casa en un pequeño bar? Pasa por Fusta'm. Gidlööf Para los amantes del vintage, Gidlööf es una mina. Atesoran muebles escandinavos de los años 40 y 50, además de sillas, meses, butacas y juegos de café, stocks que Sophia y Guim se encargan de repostar cada tres meses con visitas a Suecia. Son piezas con décadas de historia que, antes de llegar a Barcelona, pasan por filtros estéticos y de calidad. Sophie se lleva cortinas y sábanas que convertirá en delantales, baberos y fundas de cojín y la marca Gidlööf también alberga muebles que ha empezado a diseñar Guim. Noak Room Sara y Martin han abierto Noak Room en un antiguo taller de la calle Roc Boronat. En un espacio diáfano, de techos altos, que mantiene el aire industrial que tanto nos gusta. La escenografía es perfecta, invita a entrar. Los que lo hacen encuentran muebles y objetos decorativos de los años 40, 50 y 60 con una peculiaridad: todo el género es escandinavo, la

Tiendas

Tiendas con encanto

Establecimientos para enamorarse de diseños espectaculares, jardines secretos en medio del barrio, librerías familiares, locales con conciencia verde... A través del concurso Botigues amb encant, organizado por el Ajuntament de Barcelona y Time Out, os pedimos que nos dijerais los 20 lugares más especiales para ir de compras y, con vuestros votos y vuestras fotografías, habéis escogido una representación de lo mejor del comercio de la ciudad. Esta es vuestra selección. Casa Anita Un espacio dedicado a niños y jóvenes donde los adultos también pasan horas descubriendo maravillas con portada, historias y un final. Se puede pedir consejo a la librera, escuchar las recomendaciones que les da al resto de clientes o ir por libre y remover por secciones. Está el espacio de tapa dura, para los que todavía no saben leer, el de cuentos populares y rondallas, junto a una pequeña selección para adultos -sólo con títulos que a la dueña le gustaría leer- , y el espacio de narrativa, música, teatro, poesía y artistas, encarados en la sección de pedagogía, juegos y libros que hablan de libros. Pero la niña de los ojos de Casa Anita son los álbumes ilustrados, que esperan su turno para ser abiertos, ordenados dentro de cajas de vino. Los de conocimiento separados de los de ficción, claro. Los libros autoeditados, los juegos de papel y los títeres también han encontrado su espacio. Tealosophy Hay pocas narices especializadas en té, y la argentina Inés Berton es una de ellas. Las mezclas realiz

Advertising
Tiendas, Zapatos

Locura por los zapatos

Las mejores zapaterías de la ciudad Rera Palau 7 Esto es una zapatería con mayúsculas, repleta de marcas británicas, japonesas y norteamericanas, y donde lo que marca el compás de los pasos es el diseño, los materiales de primera calidad, las ediciones limitadas y la artesanía. The Outpost Nuevas tendencias para el hombre contemporáneo, en esa línea que separa los clásicos de la vanguardia. Esto es The Outpost, una tienda de referencia para hombres a los que les gustan marcas como Maison Martin Margiela, los zapatos de Neil Barret para Palladium y los sombreros de Maquedano. ¿Apostáis por comprar de forma relajada y entretenida? Este es vuestro reducto. Mates Mates es un comercio especializado en zapatillas deportivas hechas a medida, que el cliente también puede personalizar a través de la página web. Con más de 65 años de experiencia, ahora presentan una línea inspirada en los modelos históricos diseñados en los años cuarenta. Nu Sabates Calzado atemporal, hecho a mano, con pieles italianas de origen californiano de la firma Cydwoq llenan la tienda Nu Shoes. Al ver los zapatos de Rafi Balouzian en Nueva York se empezó a gestar la idea de esta zapatería del Born, donde también hay sitio para marcas que apuestan por las maneras tradicionales y las formas contemporáneas, como hace Deux Souliers. Botisto Zapatos personalizados manufacturados en Italia a precios razonables. En la tienda del Ensanche, se puede elegir la forma y el modelo de zapato, además del tipo de piel. Y si

Tiendas

Tiendas de cómics

Si sois de los que tienen señalado en el calendario los días que quedan para el Saló del Còmic y os sabéis de memoria los nombres de todos los superhéroes de la Marvel, os damos las 10 librerías de referencia de la ciudad. Descubre las librerías con más viñetas por metro cuadrado Norma Comics Nos da igual si os criasteis con Corto Maltés, 'Bola de drac' o leyendo las páginas del 'Víbora', si os gusta Art Spiegelman, Daniel Clowes o Jacques Tardi. Éste es el paraíso de todo amante de la viñeta, sean cuales sean sus devociones. Con un piso extra para cinéfilos y unos escaparates que no tienen vergüenza de combinar a Jack Skellington con el bueno de Spirou. ¡Recórcholis! Vértice Comics Otra veterana de l'Esquerra del Eixample. Esta tienda especializada en cómic estadounidense lleva más de 15 años compartiendo su pasión por la novela gráfica. También tienen una extensa colección de cómic nacional, y se puede comprar online, sin salir de casa. Continuarà Comics Este templo del cómic de 2 plantas es un clásico de la ciudad, junto con Norma Comics. La primera planta está dedicada al cómic nacional y europeo, además de merchandising para mitómanos de Star Wars y otras sagas fantásticas. En la segunda encontraréis manga y anime, aunque también hay un espacio dedicado al cómic 'Made in USA', con ediciones vintage que van desde los años 20 hasta la década de los 80. Tot Comic Su nombre ya lo indica: el éxito está en la variedad. Aquí encontraréis todo lo que busquéis, colecciones entera

Advertising