Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Las mejores tiendas para ir de rebajas

Las mejores tiendas para ir de rebajas

Dónde encontrar las mejores ofertas para renovar el armario de verano. Los precios de las prendas no llevan aplicado el descuento

Por Time Out |
Advertising
The VOS Shop
© The VOS Shop

Aunque es fácil encontrar descuentos todo el año, seguimos teniendo en la cabeza las rebajas de invierno y verano. Para actualizar el armario o daros capricho, passad por estas tiendas: nos gustan por su propuesta de vestir a la mujer y el hombre. Visitard también los mercados, donde triunfa la segunda mano, además de las tiendas de accesorios que ayudan a completar el 'look'.

No te lo pierdas: las tiendas más nuevas del panorama.

M69
Foto: Maria Dias
Tiendas

M69

Eixample

Por qué debes ir. Por las marcas internacionales con las que trabaja M69, una tienda especializada en hombre donde construirse un armario sobrio, atemporal y elegante.

Qué puedes comprar. Camisas de Paul Smith, vaqueros de J. Lindeberg, las chaquetas de Marc by Marc Jacobs y bolsas de Freitag, entre otros. También encontraréis las camisetas de la línea Play de Comme des Garçons.

On land
Foto: On Land
Tiendas

On Land

Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Por qué debes ir. Hace veinte años que se dedican a la moda y destacan por su trato cercano y la selección, de proximidad e internacional, siempre con valor añadido.

Qué puedes comprar. Firmas independientes, internacionales y locales, y los diseños de On Land y Gorni Kramer.

Advertising
Boo
© Maria Dias
Tiendas

Boo

Gràcia

Por qué debes ir. Situados en Gracia desde 2006, apuestan por la calidad, la confección y la producción hecha en Europa para crear un armario atemporal sin reunciar al estilo.

Qué puedes comprar. Boo trabajan con marcas con pedigrí, de ropa y complementos que cuentan historias, como la francesa Saint James o la portuguesa La Paz.

Ivori
Foto: Ivori
Tiendas, Boutiques

Ivori

Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Por qué debes ir. Una selección exquisita de marcas de proximidad.

Qué puedes comprar. La ropa de Ivori, para chica, y los básicos de Climb, además de complementos: las joyas de Levens y Pedrusco; los zapatos de About Arianne y Naguisa ...

Advertising
Iguapop shop
© Iguapop Shop
Tiendas, Moda

Iguapop Shop

Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Por qué debes ir. Un buen destino si paseas por el Born y buscas marcas urbanas.

Qué puedes comprar. Adidas, pero también Supremebeing, Ben Sherman y Rvca, Wesc, Insight 51 y Wemoto. Las chicas que adoráis Sessün también tenéis que dejaros caer por aquí.

 

Tiendas

,248

Dreta de l'Eixample

Por qué debes ir. Por la selección y variedad de marcas, de hombre y mujer, y para ampliar el armario con piezas que no caducan. A menudo tienen un pequeño espacio de outlet con descuentos.

Qué puedes comprar. Trabajan con marcas como Pomandère, Dr. Denim, Reims, Samsoe, Sessún, Swildens, Bellerose y Ben Sherman, entre otros.

Advertising
The VOS Shop
© The Vos Shop
Tiendas

The VOS shop

Barcelona

Por qué debes ir. Por la variedad de marcas, porque recuerda una tienda de barrio de las de antes, porque proponen tendencias pero a un ritmo algo diferente ...

Qué puedes comprar. Cosas con encanto: marcas especiales, como las mochilas Ykra, las camisetas de Carne Boliente -bordadas- y las de Pitagora, entre otras propuestas.

 

Madam Pum Pum
©Madam Pum Pum
Tiendas, Moda

Madam Pum Pum

Gràcia

Por qué debes ir. Ropa casual, chic, y accesorios para él y ella.

Qué puedes comprar. Trabajan con firmas europeas y tienen especial predilección por marcas como Dr. Denim, Twist and Tango y Samsoe Samsoe.

Advertising
Uniqlo
© Uniqlo
Tiendas

Uniqlo

Barcelona

Por qué debes ir. La marca ha sido reconocida y aplaudida por sus básicos, de alta calidad y precios asequibles.

Qué puedes comprar. Las originales UT shirts, ilustradas con motivos de la cultura pop y el arte, y las colecciones que habitualmente firman Inés de la Fressange o J. W. Anderson para la marca nipona.

Trait Store
©Maria Dias
Tiendas, Moda

Trait Store

Sant Antoni

Por qué debes ir. Es casi como una concept store, popular y cercana al barrio y con un muy buen surtido.

Qué puedes comprar. Las propuestas masculinas y femeninas de marcas como Carhartt WIP, Lazy OAF, Suit, Diarte, Rita Row y Verdugo, entre otros.

Advertising
Estudi Studio
© Maria Dias
Tiendas

Estudi Studio

Barcelona

Por qué debes ir. Por la reunión de marcas interesantes seleccionadas por Francesc Grau, diseñador de moda.

Qué puedes comprar. Además de las creaciones de Grau, destacan las propuestas de los italianos Attic and Barn y Momona, los complementos y otras piezas de decoración, todo elegido con buen ojo.

The Room
© The Room
Tiendas

The Room

Por qué debes ir. Per les propostes de moda urbana i la selecció de marques nòrdiques. La gràcia és que el pis de dalt funciona com a perruqueria, un 2x1 insòlit al Gòtic.

Qué puedes comprar. La marca australiana Perks and Mini, i les daneses Wood Wood i Norse Project, entre d'altres.

Advertising
The Rent Shop
Foto: Facebook The Rent Shop
Tiendas, Moda

The Rent Shop

El Gòtic

Por qué debes ir. Tienda multimarca con selección de firmas urbanas donde el tejano es muy protagonista. A lo largo de las rebajas ofrecen descuentos en denim (uno, 50 euros; dos, 80 euros).

Qué puedes comprar. Para el público femenino apuestan por marcas locales (Compañía Fantástica, Pepa Loves); para el masculino, la selección es más nórdica, sin logos.

Advertising