Tiendas de disfraces

Aquí encontraréis los mejores complementos para celebrar fiestas, Carnaval y Halloween

© Maria Dias

¿Os estáis preparando para cambiar de personalidad durante un día? Tanto si es para celebrar Hallowenn, Carnaval como cualquier fiesta alocada, estas son algunas de las tiendas de disfraces donde lo encontraréis todo para la ocasión.

Menkes

El disfraz que no encontráis en ningún sitio, lo hallaréis aquí. Los guantes de Hilda, un traje de la Inquisición, el pijama de Papá Noel y un traje de luces. Es una de las tiendas de referencia del sector y la avalan los más de quince mil vestidos de época que guarda en sus entrañas, entre otros.

Leer más
Eixample

Atucom

Desde 2001 Atucom se dedica la venta y el alquiler de vestidos y complementos para teatro, cine y televisión. ¿Buscas un disfraz hecho a medida? Pide presupuesto, que te tomen medidas y será tuyo.

Leer más
Dreta de l'Eixample
Advertising

La Bolsera

En 1919 abría puertas Comercial Bolsera, un clásico de la venta de artículos de fiesta y complementos situado en el Raval. En 2000 cambió de nombre, pero el espíritu de la tienda se mantiene intacto: los kits de fiesta conviven con las bolsas y los materiales de embalaje, así como con los productos de decoración y manualidades. Es difícil salir de aquí con las manos vacías.

Leer más
El Raval

El Carnaval

Es otra de las tiendas veteranas de disfraces, complementos para fiestas, decoración de Navidad y pirotécnica. En El Carnaval los niños y los adultos encontraréis la guirnalda y el complemento indicado para cualquiera de las verbenas del año.

Leer más
L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Advertising

Servei Estació

Podréis encontrar tanto el recambio para el grifo, como una lámpara, una cortina de ducha, un nuevo juego de cuchillos de cocina, metros y metros de ropa de fantasía y material para el disfraz 'diy'. Servei Estació no es sólo para los manitas de la casa, sino el espacio donde toda la familia encuentra algo para desarrollar cualquier actividad.

Leer más
Eixample

Arlequí Màscares

La tradición catalana del papel cartón (gigantes, cabezudos, marionetas, caballitos de juguete, figuras del bestiario como los dragones y otras 'patums') es la esencia de este negocio que trabaja la máscara. Su patrimonio: unos 300 modelos de máscaras que permiten ser seriadas sin perder el carácter artesanal. Turistas, coleccionistas, actividades teatrales y festivas son la clientela de la tienda de la calle Princesa donde, además de caretas, se pueden encontrar muchos otros objetos de papel cartón.

Leer más
Barcelona
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments