Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right La Piconera

La Piconera

Danza
La Piconera
La Piconera

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

La Piconera es la residencia de la Compañía Profesional de Danza Contemporánea Sol Picó que cuenta con tres espacios claramente diferenciados:un taller escenográfico, dos oficinas y dos salas de ensayo. Se trata de un espacio singular, en funcionamiento desde el 2007, ubicado en plena Ciudad del Teatro.Cuenta con dos salas de ensayo: una de 120 m2 y 5 m de altura y otra de 49m2. Ambos espacios son diáfanos con suelo de madera y linóleum y equipo de sonido, y están habilitadas para acoger ensayos de danza, de teatro, castings, o funcionar como platós para filmaciones o sesiones Fotográficas. La Piconera también dispone de dos vestuarios, duchas y un pequeño espacio habilitado como cocina y zona de descanso.

La Piconera pretende ser un lugar cercano para los profesionales de la danza. La compañía Sol Picó gestiona el espacio como un lugar de encuentro y de intercambio artístico, un espacio de creación cuyo uso no solo se ciñe a las necesidades de la compañía si no que se abre a creadores interesados en trabajar en este territorio.”La Fura dels Baus”, “Sr. Serrano”, “La Viuda”, “La Intrusa” o “La Veronal” son algunos de los artistas y compañías que han hecho uso de nuestras instalaciones. Recientemente La Piconera comparte el espacio con la compañía “Mudances”,d’Àngels Margarit.

Por otro lado, La Piconera también ofrece servicios empresariales para el sector de las artes escénicas y musicales: servicios escenográficos, de producción y de gestión empresarial.

Publicado

Detalles

Dirección Sancho Marraco 6
Barcelona
08004
Contacto
Horas de apertura Lu. a vi. de 9 a 18 h.
También te gustará
    Últimas noticias