Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Deporte en Sant Andreu

Deporte en Sant Andreu

Gimnasios, piscinas, parques, campos de fútbol… las instalaciones deportivas en las que os podréis poner en formar en el distrito de Sant Andreu

Camp Narcís Sala
© Xavi Rodríguez
Por Carlota Martí (Lymbus) |
Advertising

Limitado por el río Besós y por la avenida Meridiana, es un distrito formado por siete barrios bien diferentes y en el que se encuentra una de las estaciones de metro más transitadas: La Sagrera. Pero olvidad el transporte público y, a pie, descubrid los equipamientos deportivos en los que mantener el buen tono.

Qué hacer

Camp Municipal de Futbol Trinitat Vella

icon-location-pin Trinitat Vella

¿Necesitáis más fútbol? En este campo podréis correr detrás de la pelota como locos. Con una buena tribuna que tienen una zona cubierta en la que protegerse en caso de lluvia, el campo luce y se nota que no hace mucho que se substituyó la tierra por césped artificial. Las típicas líneas blancas conviven con las amarillas y nos recuerdan que aquí se juega a fútbol 11 pero también hay espacio para los pequeños y su juego de 7.

Qué hacer

Pèrgola Esportiva Municipal Baró de Viver

icon-location-pin Baró de Viver

¿Lo primero que veréis? Un club de lucha libre olímpica y greco-romana. En la entidad de la Pèrgola entrenan hombres, mujeres y también niños y se acercan a todos los secretos de un deporte en el que el objetivo es hacer caer al rival sobre el tapiz pero… sin golpearlo. Si este deporte de maillot rojo o azul no os convence, solo unos pasos más adelante encontraréis un campo de fútbol sala y una zona de césped y asfalto que rodea el Besós ideal para correr.

More to explore

Advertising