Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Hotel Miramar Barcelona
Foto: Hotel Miramar Barcelona

Los hoteles más románticos de Barcelona para escapadas con la pareja

Habitaciones diseñadas para despertar la pasión y poner el marco ideal a vuestra escapada romántica en la ciudad condal

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

El trabajo, la rutina y la monotonía no hacen mella en vuestro amor, solo necesitáis una escapada a la ciudad más romántica del Mediterráneo, Barcelona. Aquí vais a encontrar hoteles increíbles para encender la mecha de vuestra pasión. Solo tenéis que poner el romanticismo que ellos se encargan del resto. Y si no tenéis pareja, no os preocupéis, tomad nota para que vuestra futura primera cita sea inolvidable. Hoteles para todos los gustos, preferencias y bolsillos, porque el amor no entiende de fronteras ni limitaciones. Atentos porque va a zarpar vuestro crucero del amor con destino a los hoteles más románticos de Barcelona.

Y si queréis ir aún más lejos, probad suerte con los hoteles más románticos de Cataluña y con escapadas que os van a (re)activar la pasión.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores hoteles de Barcelona

W Barcelona
Booking

1. W Barcelona

No solo es uno de los símbolos más visibles del 'skyline' de Barcelona, también es un ideal romántico capaz de derretir cualquier corazón enamorado. Ningún otro hotel en la ciudad ofrece mejores vistas del mar, porque este rascacielos popularmente conocido como el 'Hotel Vela' se encuentra en un extremo de la playa de la Barceloneta, casi dentro del mar, por lo que sus vistas no tienen competencia posible. ¿Os imagináis un amanecer viendo salir el sol del mar cómodamente instalados en vuestra cama gigante? El W Barcelona cuenta con dos piscinas, una discoteca y diversos restaurantes para enmarcar una cena romántica. Su categoría de cinco estrellas garantiza cualquier placer que os apetezca en vuestra escapada romántica. ¡Viva el amor!

Sixtytwo Hotel
Booking

2. Sixtytwo Hotel

Para esa ocasión especial que estáis buscando, no dudéis en apuntar a lo más alto. Situado en la zona más exclusiva de Barcelona, este hotel boutique de cuatro estrellas se encuentra pegado a la estación de passeig de Gràcia, justo enfrente de la mítica Casa Batllo y a tres minutos caminando de La Pedrera, dos de los edificios más emblemáticos del arquitecto insignia de la ciudad, Antonio Gaudí. ¿Os imagináis disfrutar de un romántico paseo entre los escaparates más exclusivos y poder acabar descansando en este hotel tan de cuento de hadas? En algunas de sus suites, además, vais a encontrar un jacuzzi y una terraza con unas vistas increíbles al corazón de la ciudad. Todo está preparado para hacer brotar la pasión.

Publicidad
Miramar
Booking

3. Miramar

Para poner el marco a vuestra escapada romántica perfecta, nada mejor que acudir a uno de los establecimientos más históricos de la ciudad, el cinco estrellas gran lujo Miramar. Situado en la ladera de la montaña de Montjuïc, su ubicación garantiza una de las mejores vistas de la ciudad y su puerto. También podréis descubrir por sus alrededores tranquilos paseos por la naturaleza con el paisaje urbano a vuestros pies. En su interior vais a encontrar un edificio de estilo novecentista que conserva muchos de sus elementos originales. También podréis respirar su aura de leyenda, antigua sede de los estudios de televisión por donde pasaron numerosas estrellas mundiales. El hotel cuenta con piscina exterior, centro de fitness y un spa, L'Occitane, que cuenta con piscina cubierta, sauna, bañera de hidromasaje, sala de vapor y otras amenidades para calentar vuestra escapada romántica.

La Paloma
Booking

4. La Paloma

Shhhhhhh, ¿nos guardáis el secreto? La Paloma sigue siendo el escondrijo preferido de los amantes furtivos de la ciudad. Este hotel solo para adultos ofrece toda la discreción posible para citas ocultas o para que organicéis en pareja un encuentro secreto. No es, para nada, una opción cara, y todo es posible cuando crucéis el umbral de este rincón del placer. Vuestras fantasías más ocultas tienen vía libre entre las paredes de sus habitaciones. No os cortéis, pedid lo que os apetezca: ¿cama redonda? ¿Jacuzzi junto a la cama? ¿Refrigerios e incluso juguetes para despertar vuestro lado más salvaje? Tranquilos, lo que pasa en la Paloma, se queda en La Paloma. Ha llegado la hora de descubrir vuestro lado espíritu más picantón.

Publicidad
Cram Hotel
Booking

5. Cram Hotel

Situado en una casa del siglo XIX restaurada y modernizada, este hotel boutique es una de las joyas ocultas del distrito del Eixample. Su deslumbrante terraza en la azotea con piscina es el preámbulo ideal a una noche de pasión. Para recobrar fuerzas, descubrid su restaurante con dos estrellas Michelín, el Angle Barcelona, que ofrece platos de diseño elaborados con los mejores productos frescos. En sus suites vais a encontrar una romántica bañera con hidromasaje junto a la cama. Si en medio de la noche necesitáis provisiones, o incluso una botella de cava, contactad con su personal que os van a proveer de todo lo que vuestro amor necesite.

Axel Hotel Barcelona & Urban Spa
Booking

6. Axel Hotel Barcelona & Urban Spa

Bienvenidos a todo un símbolo de la ciudad, el primer hotel 'lgtbi-friendly' que abrió en Barcelona en 2003, situado en la zona cero del popular Gaixample. El Axel ha evolucionado con el tiempo hasta convertirse en un spa urbano que ofrece 500 m² de instalaciones acuáticas que incluyen piscina de hidromasaje y diversas saunas. Su decoración desenfadada con un punto de descaro es ideal para atizar vuestro punto más picantón. También es emblemático su 'sky bar', que cuenta con piscina grande, terraza con bañera de hidromasaje y bar de cócteles, un emblema de la Barcelona más chic donde se celebran fiestas, exposiciones de arte y espectáculos. Aquí empieza vuestra romántica y alocada escapada de amor.

Publicidad
Praktik Vinoteca
Booking

7. Praktik Vinoteca

Si el lujo romántico al uso os satura, olvidad el rosa y el dorado porque tenemos una opción diferente para vosotros. Escoged entre el tinto, el blanco y el rosado en este sorprendente descubrimiento en el corazón del Eixample que, además, podréis disfrutar por menos dinero del que os imagináis. Praktik Vinoteca es una excitante combinación entre hotel y cava de vinos. En su tranquila y romántica terraza exterior podréis disfrutar de una copa de vino servida por el experto sommelier del hotel. Dejad que os aconsejen acerca de su amplia y actualizada carta de vinos locales con historia. También los podéis encargar en la habitación, para que una buena botella y dos copas os acompañen en vuestras noches de bohemia y de pasión.

Chic & Basic Born Boutique Hotel
Booking

8. Chic & Basic Born Boutique Hotel

En una de las zonas más románticas de la ciudad, el Born, a pocos metros del parc de la Ciutadella, se encuentra este sensacional hotel boutique que os va a sorprender. Sus habitaciones con una ducha de cristal en el centro de la estancia van a despertar vuestro lado más sensual. Otro de sus secretos es la iluminación led con diferentes tonalidades, pensada especialmente para que disfrutéis de una noche especial en pareja. El hotel dispone, además, de gimnasio y otras comodidades para que solo tengáis que pensar en mantener despierta vuestra pasión.

Recomendado

    Más de escapadas

      También te gustará
        Publicidad