Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Abaixadors10

Abaixadors10

Locales de noche, Locales de noche Gratis
Abaixadors10
1/3
© Dizy DiazAbaixadors10
Abaixadors10
2/3
© Dizy DíazAbaixadors10
Abaixadors10
3/3
© Dizy diazAbaixadors10

Time Out dice

El Primavera Sound abre Abaixadors10, espacio de ocio nocturno en el cual poder recalar a bailar y beber casi cada día de la semana.

El Primavera Sound abre Abaixadors10, un espacio de ocio nocturno en el cual poder recalar a bailar y beber casi cada día de la semana.

A los veteranos de la noche barcelonesa os sonará el nombre y reconoceréis la dirección –en la calle Abaixadors número 10, junto a Santa María del Mar, en el Born– del antiguo palacete modernista en el que se ubica el nuevo espacio, que a finales de milenio pasado fue uno de los espacios de moda donde ir a ver conciertos y tomat algo, y que desde entonces ha acogido diversos eventos.

¿Qué encontraréis al subir las escaleras de Abaixadors10?

A mano izquierda, ABX10, la nueva coctelería del grupo La Confitería –creadores de templos de la priva de culto como El Paradiso, Dr. Stravinsky y El Maravillas para abrevaros tomando combinados creados especialmente para un espacio que hará las delicias de los fans de los neones.

A mano derecha encontraréis la pista de baile, un parquet que desgastar a ritmo de música urbana, hip-hop contemporáneo y 'old school', perreo y electrónica a cargo de DJs residentes y artistas internacionales invitados, un concepto de club de bolsillo con sonido de alta calidad.

Esto será a partir de las 21 h, pero las puertas de Abaixadors10 serán abiertas desde las 18 h, en la que podréis asistir como público a la emisión en directo de Radio Primavera Sound.

Por Marta Salicrú

Publicado

Detalles

Dirección Abaixadors, 10
Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
Barcelona
08003
Transporte Jaume I (M: L4)
Contacto
Horas de apertura Lu. cerrado. De ma. a ju. de 18 a 2 h. Vi. de 18 a 3 h. Sá. de 19 a 3 h. Do. cerrado.

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening