Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Abaixadors10

Abaixadors10

Locales de noche, Locales de noche Gratis
Abaixadors10
1/3
© Dizy DiazAbaixadors10
Abaixadors10
2/3
© Dizy DíazAbaixadors10
Abaixadors10
3/3
© Dizy diazAbaixadors10

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

El Primavera Sound abre Abaixadors10, espacio de ocio nocturno en el cual poder recalar a bailar y beber casi cada día de la semana.

El Primavera Sound abre Abaixadors10, un espacio de ocio nocturno en el cual poder recalar a bailar y beber casi cada día de la semana.

A los veteranos de la noche barcelonesa os sonará el nombre y reconoceréis la dirección –en la calle Abaixadors número 10, junto a Santa María del Mar, en el Born– del antiguo palacete modernista en el que se ubica el nuevo espacio, que a finales de milenio pasado fue uno de los espacios de moda donde ir a ver conciertos y tomat algo, y que desde entonces ha acogido diversos eventos.

¿Qué encontraréis al subir las escaleras de Abaixadors10?

A mano izquierda, ABX10, la nueva coctelería del grupo La Confitería –creadores de templos de la priva de culto como El Paradiso, Dr. Stravinsky y El Maravillas para abrevaros tomando combinados creados especialmente para un espacio que hará las delicias de los fans de los neones.

A mano derecha encontraréis la pista de baile, un parquet que desgastar a ritmo de música urbana, hip-hop contemporáneo y 'old school', perreo y electrónica a cargo de DJs residentes y artistas internacionales invitados, un concepto de club de bolsillo con sonido de alta calidad.

Esto será a partir de las 21 h, pero las puertas de Abaixadors10 serán abiertas desde las 18 h, en la que podréis asistir como público a la emisión en directo de Radio Primavera Sound.

Por Marta Salicrú

Publicado

Detalles

Dirección Abaixadors, 10
Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
Barcelona
08003
Transporte Jaume I (M: L4)
Contacto
Horas de apertura Lu. cerrado. De ma. a ju. de 18 a 2 h. Vi. de 18 a 3 h. Sá. de 19 a 3 h. Do. cerrado.
También te gustará
    Últimas noticias