Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Espai Mallorca

Espai Mallorca

Lugares de interés El Raval
Recomendado
4 de 5 estrellas
Espai Mallorca
© Maria Dias

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

La cultura balear tiene una catapulta el Raval que ya forma parte del tejido social del barrio. Es el Espacio Mallorca, con una terraza que vale trillones en un rincón zen de la plaza Vicenç Martorell. Presentaciones, exposiciones, debates, conciertos, clases de fandango y de baile ... El Espacio Mallorca es una centrifugadora de actividades culturales que nunca para.

En el bar, encontréis viandas y pasteles balears (ensaimadas y empanadas siempre); unos panecillos de 'camaiot' o de sobrasada con queso y miel antológicos; licores, vermut y vinos de ses Illes y la bebida estrella, la reina de la priva: la pomada, el gin con limonada o el ginet. Muy fácil: gin Xoriguer, limonada fría y juego de muñeca balear ... El resultado es uno de los mejores cócteles que existen, sobre todo si lo pedís granizado. Acabaréis cogiendo el primer ferry de Baleària para empadronaros en Ciutadella.

Detalles

Dirección Plaça Vicenç Martorell, 1-2
El Raval
Barcelona
08001
Transporte Catalunya (M: L3)
Contacto
Horas de apertura De mar. a sáb., de 11 a 23 h. Librería, de 11 a 15 h y de 16 a 20 h
También te gustará
    Últimas noticias