Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Zoo de Barcelona

Zoo de Barcelona

Lugares de interés Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
Dragons de komodo
Dragons de komodo

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Situado en el pulmón verde del centro histórico de la ciudad, el Zoo de Barcelona abrió por primera vez sus puertas el año 1982. Desde entonces ha luchado por la conservació, la búsqueda y la educación de diferentes especies animales hasta poseer una de las colecciones faunísticas más importantes de Europa.                                                    

Aquí vivió Copito de Nieve, el único gorila albino que se ha conocido. Las instalaciones del Zoo reproducen con fidelidad el hábitat natural de las especies animales que allí viven. Mamíferos, aves, anfibios y reptiles de toda clase y tamaño te están esperando para pasar contigo una agradable jornada.

Publicado

Detalles

Dirección Parc de la Ciutadella, s/n
Ciutat Vella
Barcelona
08003
Transporte Arc de Triomf (M: L1), Vila Olímpica (M: L4)
Precio 19, 60 €; 3-12 años, 11,80 €; gratis menores de 3 años
Contacto
Horas de apertura Del 16 de mayo al 15 de septiembre: de lu. a do., de 10 a 19 h. Del 1 de enero al 25 de marzo y del 28 de octubre al 31 de diciembre: de lu. a do., de 10 a 17 h. Del 26 de març al 15 de maig i del 16 de setembre al 27 d'octubre: de dl. a dg., de 10 a 18 h
También te gustará
    Últimas noticias